Alcaldía de Lechería festejó “Semana de la Educación Inicial” - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería festejó “Semana de la Educación Inicial”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 30 unidades educativas que hacen vida en la jurisdicción morreña formaron parte de la celebración de los “XII Aniversario de la Educación Inicial”, que se llevó a cabo en la cancha del liceo Diego Bautista Urbaneja, con el apoyo de la Alcaldía de Lechería a través de la Dirección de Educación y Cultura.

image

Los pequeños, realizaron diversos tipos de bailes folklóricos como El Pájaro Guarandol, La Burriquita, El Pilón, Venezuela es Venezuela, Moliendo Café, El Carite, El Sebucán, entre otras actividades recreativas; en aras de promover a los niños, niñas y comunidad en general la cultura típica de nuestra nación.

El director de Educación y Cultura del ayuntamiento morreño, Luis Daniel Simosa, manifestó que, “nosotros como Gobierno Municipal estamos contentos de poder enaltecer las raíces venezolanas. El día de hoy les estamos haciendo entrega de más de 300 cotillones a los niños y niñas de Lechería para cerrar con broche de oro todas estas actividades recreativas”, dijo.

image

Agenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el día de mañana (hoy), recordó Simosa, se estará celebrando el Día Internacional de la Danza con la participación de más de 15 escuelas de bailes para deleitar a todos los presentes. La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del centro comercial Aventura Plaza a partir de las 05:00 de la tarde.

“La invitación es para todos los vecinos de Lechería, disfrutaremos de diversos tipos de bailes, hip-hop, árabe, salsa casino, ballet clásico, entre muchos otros estilos. De verdad que será una jornada muy bonita donde compartiremos todos juntos en familia”, dijo el titular del despacho cultural.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario