Pablo Pérez: "Mi campaña es mi gestión y mi entrega al Zulia" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Mi campaña es mi gestión y mi entrega al Zulia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plenamente convencido y con absoluta certeza, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, manifestó este martes que su mejor campaña electoral para los comicios regionales del próximo 16 de diciembre está a la vista de todos los zulianos, refiriéndose a los logros de su gestión de gobierno.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

“Mi campaña es mi gestión y mi entrega al Zulia”, enfatizó Pérez durante la entrega de electrodomésticos a 180 familias afectadas por los apagones eléctricos ocurridos con frecuencia en el oeste de Maracaibo.

Reiteró que el Zulia seguirá siendo bastión de lucha contra el centralismo. “En esta entidad hemos desarrollado una gestión de gobierno caracterizada por la inclusión. No miramos a la gente por el partido donde milite o por el color de franela que se ponga. Nosotros beneficiamos a las familias (zulianas) con nuestros programas sociales”, mencionó.

Agregó: “Aquí brindamos oportunidades de estudios universitarios a través del programa de becas ‘Jesús Enrique Lossada’, y seguiremos luchando frente al centralismo para seguir concretando proyectos en materia de vialidad, salud y educación, entre otros, como siempre hemos hecho y están a la vista de todos.

Asimismo, el mandatario regional envió un claro mensaje al más de 45 por ciento de electores que votaron por la opción de Henrique Capriles Radonski, en particular a los zulianos:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí no hubo pueblo derrotado, aquí ganó la participación y la derrotada fue la abstención, por lo cual no se puede hablar de vencidos ni de vencedores, porque vencido no es el que pierde sino el que abandona y nosotros no vamos a abandonar la lucha”, sentenció.

Mensaje al Presidente

Al ser abordado nuevamente sobre el triunfo electoral de Hugo Chávez, Pérez reiteró: “Lo felicitamos por haber logrado el triunfo electoral y le exhortamos a que piense que fueron casi 7 millones de venezolanos que no votaron por su opción, y para ellos también debe gobernar, respetando así a ese 45 por ciento que no comparte su propuesta”.

Por otra parte, calificó una vez más como positivo que el presidente Chávez se haya comunicado vía telefónica de manera armoniosa con su contendor político (Capriles) y manifestó que Venezuela está ávida de inclusión y de respeto.

También manifestó su deseo de que en el nuevo período presidencial de Hugo Chávez se de una apertura al diálogo, al trabajo mancomunado y a la cooperación armoniosa entre los tres niveles de gobierno (…) siempre en el marco del respeto.

Finalmente invitó al pueblo zuliano a acompañarlo este jueves 11 de octubre, a las 4:00 de la tarde, a su acto de inscripción como candidato a la reelección por la Gobernación del Zulia.

[Fuente: Prensa Somos Noticias Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario