32 madres de escasos recursos reciben canastillas - Lea Noticias

32 madres de escasos recursos reciben canastillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fortaleciéndose como un brazo de acción social de la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín, el Instituto Municipal de la Mujer- Maturín (IMMM), entregó a .treinta y dos madres de Maturín canastillas para sus recién nacidos, con el fin de ayudarlas a recibir dignamente a sus pequeños. Foto 1(5)

Como ya es acostumbrado, la primera dama Verónica Viña de Maicavares, presidenta del IMMM, acompañada del equipo de trabajo de la Lotería de Oriente, recibió a las damas beneficiadas en las instalaciones de este centro de salud, donde pudo compartir y brindar palabras de aliento para afrontar este nuevo reto que les ofrece la vida. Foto 2(3)

“Aquí cuentan con personas amigas, muchas de ustedes han disfrutado de nuestros servicios y con lo que esté a nuestro alcance las apoyaremos, en el Gobernador José Gregorio Briceño y el Alcalde José Vicente Maicavares tienen dos grandes aliados”, expresó.

De igual manera, informó que estas entregas se realizan en base a las peticiones que le realizan al Alcalde durante sus constantes visitas a las comunidades de Maturín, “Esto es el resultado del trabajo social en los diferentes sectores, con los consejos comunales y con los diferentes luchadores comunitarios, les reiteramos nuestro compromiso para ayudar a quien más lo necesita”, dijo Viña de Maicavares. Foto 3(3)

Para Selenny Bocaranda, se demuestra la bondad y calidad humana, “Es un alivio para nosotras que no contamos con los recursos para adquirir estos artículos tan necesarios para los cuidados de nuestros bebes, muy agradecida estoy por la ayuda recibida”, apuntó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario