Alcaldía de Lechería intensifica limpieza de drenajes en la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería intensifica limpieza de drenajes en la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Servicios Públicos, intensifica los trabajos de limpieza de drenajes en los principales sumideros, desagües y canales de la ciudad a fin de evitar inundaciones a causa de las precipitaciones.

IMG_3425

La información la suministró el jede de la Unidad de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, Cristian Socorro, quien especificó que los trabajos de limpieza comenzaron en las zonas de, Morro I, II Y III, urbanización Mar, Avenida Intercomunal frente a Movistar, Iutirla, estación de servicios Las Garzas, Santa Rosa y Rómulo Gallegos.

Socorro, informó que se espera que la temporada de lluvia se alargue un poco más, por lo que su despacho comenzó nuevamente con el mantenimiento de los drenajes de la ciudad. “Estaremos atacando las zonas con mayor contenido de basura. En lo que va de año hemos realizado más de cuatro limpiezas profundas y semanalmente hacemos el respectivo mantenimiento”, dijo.

IMG_3430

Asimismo, el Jefe de la unidad de mantenimiento hizo un llamado a la colectividad a que eviten arrojar basura y desechos en los canales. “Le pedimos a los vecinos, que por favor colaboren con nosotros y que no boten basura y escombros. Este trabajo es de todos y es importante que cada quien ponga su granito de arena”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, explicó que los trabajos comenzaron el pasado martes 11 de septiembre y se prevé que se culmine a finales de este mes teniendo a la disposición tres cuadrillas de mantenimiento distribuidos por toda ciudad conformadas por cinco personas.

Socorro recordó que, los puntos mal álgido donde se concentra mayor cantidad basura son en el sector Santa Rosa, Rómulo Gallegos, Intercomunal y Peñón del Faro por lo que pidió, una vez más, la colaboración de todos los ciudadanos.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario