Cagene demostró ser una caja de ahorros sólida y solvente - Lea Noticias

Cagene demostró ser una caja de ahorros sólida y solvente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los asociados de la Caja de Ahorro  del Personal de Empleados, Jubilados y Pensionados de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Cagene, aprobaron en la asamblea ordinaria anual  el informe de gestión presentado por la directiva presidida por Irma Rodríguez

FOTO 2.- IRMA RODRIGUEZ, PRESIDENTA DE CAGENE PRESENTÓ INFORME ANUAL ANTE LOS ASOCIADOS

En esta convocatoria se ofreció un balance del ejercicio económico 2013 y se presentó la  modificación estatutaria para disfrutar de mejores beneficios en el año 2014, tomando como base que esta institución  sin fines de lucro, se administra para establecer y fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus asociados.

Irma Rodríguez, presidenta de Cagene manifestó que la asamblea celebrada en el auditorio “Manuel Antonio Rodríguez Pietro”, ubicado en la sede de la institución, se ratificó  el presupuesto aprobado  en diciembre, así como  el incremento de los créditos hipotecarios y  para la adquisición de vehículos que antes estaban en 50 mil y ahora cada uno se elevó a 150 mil  bolívares. Igualmente se presentó la reforma  al préstamo alimentario el cual pasa de 700 a 2 mil bolívares.

Cabe destacar, que en esta oportunidad los asistentes dieron la bienvenida a los empleados que laboran en Fundárbol, “este personal a partir de la presente fecha forma parte de los estatutos de nuestra caja de ahorros  y cuentan con todos los beneficios que ofrece la institución”, acotó Rodríguez, presidenta de Cagene.

Entre los puntos tratados del orden del día se dio lectura al acta de la asamblea correspondiente al ejercicio económico 2013 y a los informes del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia, ambos fueron aprobados por los asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como estaba previsto en el orden del día, la asamblea eligió al  Comité de Créditos, que quedó integrado por Jesús Velásquez, Belén Rojas, Carolina, Victoria Narváez, Mariangela Hernández, así mismo se designó al  comité electoral, que quedó conformado por Valeriano González, Rosa Mata, Francisco Campos, Eudis Marcano y Enrique Brito.

Al igual que se procedió al reparto de dividendos para un monto total de 4 millones 915 mil 613 bolívares con 94 céntimos, entre los 1687 asociados con un factor para el personal activo de 6.35 por ciento y para aquellos que hicieron retiros se les aplicó el 5.64 por ciento

Para finalizar la presidenta de Cagene, agradeció a los asociados el apoyo a la directiva, lo cual hizo posible cristalizar el anhelo de tener un auditorio, espacio propio, moderno y confortable para las reuniones, asambleas, aunado al área social, deportiva y recreativa que permitirá la autogestión financiera.

[Fuente: Prensa Cagene]

Deje un comentario