Hombre interrumpe a Maduro durante su discurso: “Pudieron haberme dado un tiro” - Lea Noticias

Hombre interrumpe a Maduro durante su discurso: “Pudieron haberme dado un tiro”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una persona subió a la tarima en medio del discurso de Nicolás Maduro después de su acto de juramentación como Presidente de la República, lo que ha supuesto un fallo de seguridad que el Mandatario ha denunciado,aunque señaló que “después” hablará con el espontáneo.

image

“Nicolás, me llamo Yendris, ayudame…”, logró decir el hombre al quitarle el micrófono a Maduro.

El hombre subió a la tarima desde la escalera del lado izquierdo. Llevaba una chaqueta roja, propia del chavismo, y pantalones tono beige. En la transmisión de televisión se pudo observar como el Presidente de la AN, Diosdado Cabello, intenta detener al hombre, que lo que esquiva e incluso llega a confrontar brevemente con Maduro.

Lo siguiente que se apreció en TV fue la bandera de Argentina, y otro corte a los exteriores de la AN, con un enfoque en la cúpula que corona la sede del Parlamento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario