Alcaldía de Lechería invierte Bs. 1.5 millones para recuperación de áreas verdes - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invierte Bs. 1.5 millones para recuperación de áreas verdes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de reacondicionar las áreas verdes del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, la alcaldía de Lechería invierte 1.5 millones de bolívares para la colocación de grama y diferentes especies de plantas, que brindarán más espacios humanizados a los vecinos de la jurisdicción.

jardin

El alcalde de la municipalidad morreña, Víctor Hugo Figueredo, informó que los recursos destinados son para el cumplimiento de pago por mano de obra, generando así más de 10 cargos directos y 15 indirectos, así como para la adquisición de materiales. Aseguró el mandatario local que, en esta primera etapa estarán trabajando a lo largo de la Avenida Daniel Camejo Octavio.

Detalló el burgomaestre, que actualmente se encuentran trabajando en el nodo de Peñón de El Faro, posteriormente atacará los de la calle Tajalí, Libertad y Nueva Esparta, ubicados a los largo de la referida arteria vial. No obstante, resaltó que paralelo a estas obras están reacondicionado las áreas residuales de la Avenida Principal de Lechería.

“En los próximos días procederemos a la colocación de 300 metros cuadrados más de grama china en diferentes áreas. Cabe resaltar que, en estos trabajos están inmersos, la recuperación de las estructuras de riego y colocación de diferentes especies de árboles”, refirió el alcalde de Urbaneja.

Vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de una mesa de trabajo que se realizó con la empresa estatal Hidrocaribe –dijo Figueredo- se logró unificar esfuerzos para la reparación de varias tuberías fracturadas en diferentes sectores de la ciudad, para posteriormente nosotros como Alcaldía repavimentar las áreas afectadas.

Agregó el Ejecutivo Local que esta semana arrancó la hidrológica con la reparación de un bote de agua en el sector de Madre Vieja, seguidamente continuarán en la avenida Arismendi y sector de Casco Central.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario