Alcaldía de #Lechería recibió propuestas de seguridad y saneamiento ambiental - Lea Noticias

Alcaldía de #Lechería recibió propuestas de seguridad y saneamiento ambiental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcada en políticas de “puertas abiertas”, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, recibió de manos del Movimiento Iniciativa de los Consumidores el proyecto denominado “Inseguridad y basura, problemas y soluciones”.

Esta propuesta está dirigida a crear conciencia en la población. La referida Asociación Civil llevó a cabo durante el mes de noviembre, talleres con los vecinos de los sectores de Morro III, Rómulo Gallegos, Casco Central y la avenida Américo Vespucio; donde se abordaron temas de seguridad y el manejo de los desechos sólidos.

Milagros Villafania, presidente de la organización sin fines de lucro, comentó que, “hicimos entrega de este proyecto, con el fin de de involucrar las propuestas hechas por los vecinos y lograr trabajar conjuntamente con la alcaldía de Lechería”.

Dentro de las propuestas realizadas, se planteó la posibilidad de colocar un conteiner adicional al que se encuentra ubicado en la entrada del sector Santa Rosa, ya que esta fue una de las principales preocupaciones de los vecinos.

En tal sentido, el director del despacho del alcalde, Caleb Torres; instó a los ciudadanos a hacer la utilización adecuada del sistema de aseo, colocando los desechos sólidos en los lugares destinados para estos y respetar los horarios de recolección de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En materia de seguridad, el funcionario exhortó a los condominios a integrarse al programa “Radio Vecinal”, el cual contempla la utilización de radios que permiten mantener contacto más directo con la policía municipal.

“Vamos a evaluar las propuestas que se nos han hecho llegar, para implementarlas entre este y el próximo año, y así reforzar los trabajos que se han venido haciendo por parte de la alcaldía” concluyó el funcionario municipal.

Deje un comentario