Richard Rodríguez dijo que revisará salarios de funcionarios policiales municipales del estado Miranda - Lea Noticias

Richard Rodríguez dijo que revisará salarios de funcionarios policiales municipales del estado Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, Richard Rodríguez, continúa recorriendo las comunidades de esta jurisdicción barloventeña, para llevar casa por casa, su propuesta de cambio y progreso. “Queremos hacer de Buroz una tierra segura y con mejor calidad de vida”, aseguró durante su visita en el sector Las Maravillas, donde planteó su proyecto para desmontar la violencia.

casa por casa los velasquez 2

Adelantó que su programa de seguridad estará orientado en la vigilancia y resguardo comunitario, por lo que descentralizará el ente policial y creará una red de módulos, ubicados en los distintos sectores de la municipalidad, para la prevención del delito y atención a las víctimas. “Dotaremos a nuestros funcionarios policiales con todos los implementos necesario para desarrollar sus labores. En los últimos años esta importante institución ha ido en detrimento, en cuanto a su equipamiento, por lo que requieren de una atención especial para estos héroes (los policías), combatan con eficiencia este flagelo que tanto afecta a nuestro pueblo”.

Richard reveló también que de resultar electo alcalde este 8 de diciembre, revisará el tabulador de sueldos y salarios de los efectivos policiales para ajustarlo a la realidad económica que atraviesa el país. “Sabemos que actualmente el sueldo no rinde, esto debido al alto costo de la vida y a la inflación. Los policías son los responsables del resguardo de la vida y los bienes de todos los ciudadanos, cumple con una gran labor, por lo que merecen ser mejores pagados. Cuando lleguemos a la Alcaldía haremos todo lo posible para que perciban un ingreso digno y que reivindique su trabajo. Además, le brindaremos capacitación para optimizar su función y garantizaremos la seguridad social de los funcionarios y sus familiares”.

Igualmente, dijo que pondrá en marcha la Brigada de Acción Inmediata para atender al ciudadano de manera inmediata cuando presente una emergencia. “Con tan solo una llamada al centro de atención se activará una móvil con efectivos policiales para ofrecer sus servicios rápidamente cuando se presente una emergencia, alguna situación sospechosa o delito. Con todos estos planes vamos a devolverle la paz y la tranquilidad a nuestra gente, haremos de esta tierra un municipio seguro y con calidad de vida para todos”.

Sumando voluntades para el cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato alcalde de la MUD en Buroz, Richard Rodríguez, también realizó un recorrido casa por casa en Los Velázquez, un populoso sector rural, ubicado a las afueras de Mamporal. “Este es un territorio olvidado por el Gobierno. Ellos han convertido a esta comunidad en una boca de lobo. No hay luz pública, es una guarida del delito. Esto tenemos que acabarlo y el 8 de diciembre es una gran oportunidad para lograrlo. Nosotros hemos venido aquí no para buscar votos, sino para escuchar las inquietudes de nuestro pueblo más desposeído, venimos a sumar voluntades para darle respuesta a sus necesidades. Una vez que lleguemos a la Alcaldía vamos a mejorar su calidad de vida”.

Rodríguez, quien estuvo acompañado por los candidatos al Concejo Municipal, se comprometió con los vecinos en el mantenimiento del alumbrado público, la rehabilitación de la vía de acceso, recolección de la basura y de la construcción de espacios deportivos y recreativos para el sano esparcimiento de los jóvenes, con la finalidad de apartarlos del ocio y los vicios.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar – Miranda]

Deje un comentario