Alcaldía de Lechería trabaja para impulsar la economía en la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería trabaja para impulsar la economía en la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Turismo, trabaja para darle un fuerte impulso a la economía y el turismo de la ciudad a través de nuevas fuentes de ingreso en los canales navegables de la ciudad.

DSC08102

La información fue suministrada por el director del despacho de turismo, Luis Córdoba, quien –además- adelantó que para los próximos meses se prevé la implementación de paseos por los canales de la municipalidad. “Queremos que Lechería se convierta en una segunda Venecia, que las personas puedan hacer paseos románticos con su pareja acompañados de un guitarrista o un violinista, que pasen una velada diferente y conozcan los atractivos de la ciudad”, dijo.

Asimismo, Córdoba, explicó que actualmente en el Centro Comercial Plaza Mayor operan dos grandes embarcaciones, las mismas prestan servicios a las personas que deseen paseos en familia, fiestas corporativas, eventos privados, fiesta de cumpleaños y hasta matrimonios.

“Tenemos un municipio rico en atractivos turísticos, es por ello que queremos explotar los canales navegables de nuestra ciudad, es un hermoso paisaje que no todas las personas conocen. Estamos trabajando para seguir convirtiendo a Lechería punta de lanza en el turismo tal y como lo ha venido haciendo el alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, comentó el funcionario municipal.

El Director, acotó que esta iniciativa es con la ayuda y motivación de la empresa privada, explicó que en referencia a los paseos, su despacho se encuentra en trámites para comenzar con su funcionamiento. “Estamos haciendo unos ajustes, hasta los momentos contamos con dos yates grandes, la idea es que no solo naveguen por nuestras aguas sino que se extiendan hacia otras áreas del Parque Nacional Mochima”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario