Marcos Figueroa: "Mercal de San Diego muestra la desidia del gobierno municipal" - Lea Noticias

Marcos Figueroa: «Mercal de San Diego muestra la desidia del gobierno municipal»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sotillo de Anzoátegui, Marcos Figueroa, visitó la zona de expansión en Puerto La Cruz y escucho las necesidades que aquejan al sector.

Marcos - Valle Verde

Figueroa expresó que los principales temas que exigieron los habitantes de San Diego es «más seguridad y mejoras en los servicios públicos. El abandono es tal que el Mercal del sector no ha vendido 1 kilogramo de spaguetti en mucho tiempo. Ese establecimiento permanece cerrado, el alcalde y su tren nada hacen para su puesta en funcionamiento».

«Nuestro compromiso es cambiar la cara de la ciudad de Puerto La Cruz, que ha sido maltratada y olvidada, pero de la mano con la comunidad», expresó el dirigente político.

Marcos Figueroa lideró una asamblea de vecinos en el sector Valle Verde, en la zona alta de Sotillo, donde recibió solicitudes y propuestas de habitantes del barrio.

«En nuestro plan de gobierno, el principal factor será trabajar de la mano con la mujer. Trabajaremos duro para que los portocruzanos cuenten con unos servicios públicos de calidad», afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Marcos Figueroa

Deje un comentario