Alcaldía de Maracaibo inauguró asfaltado en Terrazas del Lago - Lea Noticias

Alcaldía de Maracaibo inauguró asfaltado en Terrazas del Lago

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 2 millones 500 mil bolívares, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró los trabajos de asfaltado en la urbanización Terrazas del Lago en la parroquia Cacique Mara.

Terraza del Lago (3)

La gerente de la capital zuliana, explicó que la importancia de esta obra fue la colocación de 6 mil 900 metros cuadrados de una membrana impermeable, la cual evitará el deterioro del asfalto pues, las condiciones del terreno colapsaba el pavimento.

"La alcaldía hizo una buena inversión en este asfaltado especial sobre terreno arcilloso en Terrazas del Lago, pues hace poco lo prometimos y hoy lo estamos cumpliendo. Queremos que estos ciudadanos recobren la confianza en nuestra corporación. La membrana impermeable servirá de aislante entre la arcilla expansiva y el asfalto para que el agua no penetre y lo dañe", manifestó Eveling de Rosales.

Los trabajos abarcaron la remoción de residuos de asfalto y la colocación de más de mil 300 toneladas de pavimento, así como el reacotamiento de 6 bocas de visita, demarcación de líneas continuas y discontinuas, señalización y pintura de brocales.

La alcaldesa de Maracaibo exhortó a los residentes de la zona a convertirse supervisores y velar por el mantenimiento del asfalto evitando el bote agua y manteniendo saneados los espacios, pues “no hay nada mejor que vivir en armonía y cuidar lo que la municipalidad con tanto esfuerzo nos ha invertido. Así es que demostramos que los impuestos que cancelan los ciudadanos son retribuidos en obras”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que para la parroquia Cacique Mara el ayuntamiento marabino invertirá unos 12 millones de bolívares, pues las acciones continúan en las distintas jurisdicciones de la capital zuliana, porque lo fundamental es brindarle asistencia a los residentes de los distintos sectores de Maracaibo.

“Desde hace dos años esperábamos que alguien se abocara a solucionar los el problema de vialidad que teníamos en el sector. Gracias a la alcaldesa Eveling cumplimos uno de nuestros grandes anhelos. La felicito por la gestión y le agradezco que nos arreglara las calles”, dijo la señora Edith Urdaneta, residente de Terrazas del Lago.

Por su parte Martín Urrutia también manifestó su agradecimiento por tan importante intervención municipal pues “en época de lluvias era casi imposible salir de nuestros hogares. Siempre hemos tenido problemas con el pavimento, esperamos que con esta estrategia utilizada por la Alcaldía de Maracaibo nuestras calles permanezcan en estas condiciones como nos fue entregada”, señaló.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo]

Temas relacionados

Deje un comentario