PDVSA Petromonagas y Gran Misión Vivienda salda deuda social al sur de Anzoátegui - Lea Noticias

PDVSA Petromonagas y Gran Misión Vivienda salda deuda social al sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Nueva PDVSA y sus empresas mixtas a principios del mes de marzo, según el Plan Nacional Simón Bolívar siguen llevando la suma de felicidad a los diferentes hogares venezolanos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

image

En esta oportunidad PDVSA Petromonagas, por medio de la Gerencia de Desarrollo Social y Sustentable, realizó la entrega de viviendas Tipo SUVI (Sustitución de Ranchos por Vivienda) con sus respectivos tanques de agua de 2.100 litros en la comunidad de El Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui. Las familias beneficiadas recibieron las llaves por parte del gerente general de Petromonagas, Julio Guevara.

En este emotivo acto, los trabajadores de la Nueva PDVSA manifestaron sentir emoción y orgullo de ser participes de tan loable labor, quedando demostrado que los ingresos petroleros están llegando al pueblo para consolidar obras de interés social que mejoren la calidad de vida del soberano.

Julio Guevara enfatizó que el mayor acierto del mundo es apoyar a las familias de escasos recursos, donde el compromiso y la solidaridad prevalezcan en el beneficio de los más necesitados, para así saldar definitivamente la deuda social que por justicia les pertenece.

En esta primera fase se realizó la construcción de un total de 20 viviendas en la comunidad antes mencionada. Por parte de PDVSA Petromonagas también se beneficiaron unas 16 familias con la entrega de casas en el eje Mamo, del municipio Independencia, adicional a las diez entregadas anteriormente, las cuales corresponden a un plan de construcción de 45 viviendas en esta zona apalancado por el equipo de la División Carabobo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas obras son ejecutadas en autoconstrucción por cuadrillas comunitarias socialistas y con el apoyo del pueblo organizado, a fin de impulsar el empoderamiento del Poder Popular.

En la actualidad, PDVSA Petromonagas continúa construyendo 105 viviendas al sur del estado Anzoátegui para cumplir con el plan establecido en su primera fase del proyecto revolucionario, que permite dignificar a los pobladores de los sectores aledaños a las áreas operacionales de la Industria Petrolera.

[Fuente: Asuntos Públicos CVP Faja]

Temas relacionados

Deje un comentario