Alcaldía de Margarita realiza bacheo en varios sectores del Municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Margarita realiza bacheo en varios sectores del Municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi comenzó esta semana con el bacheo en algunos sectores del Municipio con el fin de mejorar el tránsito por estas zonas. Bacheo (11)

El Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Arismendi, Yonathan Esquivel informó que los trabajos se están realizando en las vías de mayor tránsito vehicular como la Avenida Juan Cancio Rodríguez, El Saco, entrada de Las Casitas y Santa Isabel.Bacheo (5)

Esquivel indicó que en el transcurso de los días serán incorporados otros sectores. Con respecto a los preparativos para la Semana Santa, se encuentran en fase de planificación para lo que será la optimización del servicio del Aseo Urbano, así como también la reposición de alumbrados y las cuadrillas que estarán activas durante esta temporada de gran concurrencia para la jurisdicción. Bacheo (12)

Asimismo el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín anunció que este viernes 9 de Marzo estará junto al Gobernador del estado Morel Rodríguez Ávila para dar inicio al asfaltado en la Calle La Posada de Chinguirito, una obra del ejecutivo regional para la comunidad asuntina. Bacheo (15)

El Gerente Municipal destacó la importancia del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales tanto regionales como nacionales a fin de que siga construyendo el Camino del Progreso no solamente en el Municipio, sino en toda la región.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Margarita]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario