Comunicado de @RuedaVenta ante proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos - Lea Noticias

Comunicado de @RuedaVenta ante proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La página web de compra y venta de vehículos en Venezuela, RuedaVenta.com, hizo público un comunicado en el que explica algunas modificaciones que fueron realizadas en su portal para la promoción de automóviles ofertados, con el propósito de ajustarse a la normativa legal que sobre esta materia aprobó recientemente la Asamblea Nacional.

RuedaVenta

Este es el texto del comunicado:

Ante la inminente aprobación del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados, RuedaVenta.com C.A. ha realizado algunos cambios en su página web con el objetivo de cumplir a cabalidad esta normativa legal.

Uno de los artículos del proyecto de ley prohíbe a medios de comunicación y páginas web publicar precios hasta tanto el Ministerio del Poder Popular para el Comercio establezca en su página un sistema que le permitirá al vendedor conocer el precio máximo de venta de su vehículo.

De este modo, y para estar al corriente con la normativa legal, se ha decidido eliminar desde ya los precios de todos los vehículos publicados en nuestra página web. A partir de ahora, en el lugar donde anteriormente estaba el precio, se podrá leer “A CONSULTAR”, es decir el interesado en el vehículo deberá llamar al dueño para conocer el precio de venta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que inició operaciones RuedaVenta.com C.A., la empresa se ha caracterizado por respetar cada una de las leyes que imperan en Venezuela. De igual manera, la empresa nunca ha intervenido en los procesos de compra y venta de los vehículos de sus clientes, más allá de la publicación del anuncio en el portal web.

Es importante destacar que la empresa continuará publicando vehículos de la misma manera que lo ha hecho siempre, salvo con la restricción del precio, el cual aparecerá “A CONSULTAR”.

Aunque  el proyecto de Ley no ha sido aprobado, creemos conveniente realizar estas modificaciones para que nuestros usuarios se familiaricen con la nueva manera de trabajar que será de carácter obligatorio en pocos días.

Reiteramos el compromiso que tiene RuedaVenta.com C.A. con todos sus clientes y usuarios, así como también esperamos que continúen apoyando a la empresa como la han hecho a lo largo de estos 10 años.

Agradecemos difundir este comunicado a quien le pueda interesar.

¡Muchas gracias!

Deje un comentario