Alcaldía de Maturín aseguró 17-D devolverá cargos a los despedidos de la gobernación - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín aseguró 17-D devolverá cargos a los despedidos de la gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el programa radial especial del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, la diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la gobernación del estado Monagas, le aseguró a los más de 100 trabajadores que fueron despedidos de la gobernación, que el 17 de diciembre volverán a sus puestos de trabajo.

FOTO1

“El señor gobernador está botando a los trabajadores, como si votar por Chávez fuera un delito y cree que esa gobernación es patrimonio de él y agarra a la gente, no le importa si son jóvenes, ancianitos o enfermos y los está despidiendo, yo le digo a la gente que no se preocupe, que el 17 de diciembre con el favor de Dios y la Virgen del Valle, todos esos trabajadores van a volver a ingresar a sus nóminas”, señaló la candidata.

Comunicó que algunos de los ex empleados, le han manifestado que los están obligando a hacer el 1 por 10 en contra de la revolución, “yo les digo, no se preocupen, háganlo y llévenlos a votar por la candidata de la revolución, que les va a garantizar a los trabajadores y trabajadoras de la gobernación, su pago justo, porque inclusive allí hay empleados que su pago no es el que realmente les corresponde, ni siquiera los han reclasificado o mejorado”.

Agregó que, “un gobernador o una gobernadora que de verdad no atienda a sus trabajadores que son el equipo de hombres y mujeres que lo ayudan todos los días a realizar la labor de esa institución, menos puede querer al pueblo”.

En la alocución, dirigida por el Alcalde Maicavares, tuvo un derecho de palabra Tahís Castañeda, ex trabajadora de la gobernación, quien en nombre de sus compañeros de trabajos que también fueron despedidos, manifestó que, “en representación de todos mis compañeros que “no aceptamos esta barbarie que el gobernador lamentablemente ha estado haciendo con todos mis compañeros de trabajo, por no aceptar esta política mediocre dirigida por el gobernador, lamentablemente nos dijeron sus coordinadores políticos a cada uno de nosotros los trabajadores en nuestras parroquias que aquel que no estuviera con el Gato Briceño en esta nueva colecta del 7 de octubre, estaría afuera y así fue”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Castañeda hizo un llamado a sus compañeros que por ser padres de familia han tenido que ocultar su preferencia política para poder seguir trabajando en la gobernación, para que el próximo 17 de diciembre, le den todo su apoyo a la candidata de la revolución, Yelitze Santaella.

Para culminar, su intervención en el espacio radial, Santaella también tomó en cuenta a los funcionarios de la Policía Socialista del estado Monagas, quienes han sido privados del pago de sus aguinaldos por parte del gobernador traidor, “quiero decirle a los policías de nuestro estado, a esos hombres y mujeres que trabajan no solo de día sino también de noche, que si el traidor no les paga sus aguinaldos, nosotros el 17 de diciembre se los estamos pagando con todas las ganas y todos los derechos que tienen de recibirlos, según la nueva Ley de Policía Nacional”.

“Es necesario que a nuestros funcionarios y funcionarias policiales se les atienda y se les clasifique, porque es violatorio por parte de ese señor que tiene sus días contados”, destacó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario