Alcaldía de Maturín asfaltó 13 kilómetros de vialidad en La Pica - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín asfaltó 13 kilómetros de vialidad en La Pica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de seguir brindando una mejor calidad de vida a los maturineses, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, llevó la “Fiesta del Asfalto” hasta la parroquia La Pica, donde hasta la fecha se han colocado más de 700 toneladas de asfalto.

FOTO 1

Este miércoles, durante su programa noveno programa radial, el mandatario municipal se trasladó hasta el sector El Carital de la Pica, donde en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la gobernación de Monagas, Yelitze Santaella, hizo entrega de una obra de asfaltado.

“De esa manera le damos más bienestar al pueblo y además quiero hacer una propuesta en lo que es el techado de la cancha principal de La Pica, para que sirva también como escenario tanto deportivo, como cultural y por eso la vamos a incluir en el presupuesto del 2013”, declaró Maicavares.

Además, señaló que los trabajos de pavimentación también han llegado a otros sectores de esa zona, como Las Flores, Las Malvinas, El Mereyal y el Casco central, donde se han colocado 750 toneladas de asfalto en 13 kilómetros de vialidad.

En materia de electricidad, el alcalde aseguró que se efectuaron labores de alumbrado en el callejón 4 de La Pica, cancha de usos múltiples de Carital, sector Los Chaguaramos, callejón Hernández, Morichalito, Brisas del Palmar, entre otras zonas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a las obras deportivas y recordó que durante su gestión, se ha realizado la recuperación de la cancha de usos múltiples en el sector Chacaito, además de la construcción y rehabilitación de las gradas del estadio de La Pica.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario