Alcaldía de Maturín donó tanque de agua en el Silencio de Campo Alegre - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín donó tanque de agua en el Silencio de Campo Alegre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil familias de la comunidad del Silencio de Campo Alegre, parroquia Las Cocuizas, fueron beneficiadas con la donación de un tanque de agua, por el alcalde bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares.

luz amparo

Luz Amparo Sánchez, quien pertenece al sector, catalogó como una verdadera bendición la entrega efectuada por el mandatario local, de quien manifestó sentirse satisfecha, puesto que la respuesta a su solicitud fue inmediata y es un hecho plausible y admirable.

“Primeramente agradezco a Dios, porque sin él nada de esto hubiese sido posible, y en segundo lugar, a nuestro alcalde Maicavares, por ser un digno representante del pueblo maturinés y por darnos la oportunidad de ayudarnos con este tanque y solventar nuestra problemática”.

Además agregó que “esta es una donación de la cual estaremos sumamente contentos y agradecidos, ya que teníamos aproximadamente 3 meses y medio sin el vital líquido, le habíamos pedido la ayuda a Agua de Monagas y al Gobernador José Gregorio Briceño y no nos dieron respuesta, mientras que el alcalde en una semana nos dio la solución”, dijo Sánchez.

Al respecto, el concejal Carlos Vera quien sirvió de enlace entre la comunidad y el jefe local, aseveró que estas entregas forman parte de las políticas socialistas y revolucionarias que viene ejecutando el alcalde Maicavares desde que con responsabilidad asumió las riendas de la capital monaguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario