Gobernación de Anzoátegui repotencia Sala de Rehabilitación Integral en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui repotencia Sala de Rehabilitación Integral en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados en el programa de relanzamiento de Barrio Adentro y para fortalecer el Sistema de Salud Pública en el estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de la Sala de Rehabilitación Integral Felipe Malaver a los habitantes del sector La Gulf de Puerto La Cruz.IMG_3070

Los trabajos de mejoramiento y donde fueron habilitados aéreas como Fisiatría, Electroterapia, Hidroterapia, Medicina natural tradicional mesoterapia entre otros, se hicieron realidad  gracias al aporte de  la empresa filial de Petróleos de Venezuela Petropiar y del Gobierno Bolivariano Regional, con una inversión  de 13 millones de bolívares.

El jefe regional, Aristóbulo Istúriz, resaltó que con la entrega de esta SRI siguen demostrando que el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui trabaja arduamente en el rescate y potenciación de todo el Sistema de Salud Pública de la región para brindarle un servicio de calidad y gratuito al pueblo.

Señaló además que están rehabilitando no sólo la parte de infraestructura de los centros de salud, sino también en el área de personal equipándolos con el ingreso de médicos y médicas de la Patria  personal de enfermería, administrativo  y obrero para garantizar una atención eficiente a los pacientas que acudan al centro de salud.

IMG_3136

El gobernador de Anzoátegui recordó que desde que tomó las riendas de la Gobernación, han sido atendidos 237 ambulatorios rurales y urbanos del estado y agradeció la participación del pueblo organizado quienes a través de los comités de salud han hecho posible este tipo de recuperación, así como la participación y el apoyo de diferentes instituciones del Estado quienes como un solo Gobierno trabajan en beneficio del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El superintendente de Pdvsa Petropiar, José Conteras, indicó que con la entrega de la Sala de Rehabilitación queda demostrado  que la gota de petróleo venezolano llega directamente al pueblo, para atender y satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los habitantes y visitantes del estado Anzoátegui.

Más beneficios

El gobernador, Aristóbulo Istúriz, aprovechó para anunciar que en el sector La Gulf de puerto La Cruz, tienen previsto reparar la Casa de la Cultura para beneficio de sus habitantes, así como una cancha deportiva para La Vida y La Paz, y mejorar la institución educativa de la zona durante el mes de agosto.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario