Alcaldía de Maturín dona silla de ruedas a joven de Las Terrazas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dona silla de ruedas a joven de Las Terrazas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alessandro Mina Herrera, es un muchacho de apenas 22 años de edad, residente del sector Las Terrazas, que gracias a los programas de ayudas sociales que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maturín, resultó favorecido con la donación de una silla de ruedas.Foto 1(2)

Mina sufrió una lesión en la columna vertebral en un accidente de tránsito, lo cual le impide la posibilidad de caminar y ameritaba con urgencia una nueva silla de ruedas, debido a que la que poseía se encontraba en evidente deterioro.

Durante la realización de una actividad deportiva que contó con la presencia del alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, en ese sector, Mina aprovechó la ocasión para acercarse al gerente municipal y solicitarle el apoyo.

“Nunca pensé que su respuesta sería tan inmediata. En menos de 24 horas tenía mi nueva silla de ruedas, por lo que me siento infinitamente agradecido. Creo que es un mandatario con gran sensibilidad y nobleza, que puede seguir ayudando a personas que realmente lo necesiten”, comentó con gran entusiasmo el joven beneficiado.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario