Alcaldía de Maturín efectúa demarcaciones viales en planteles escolares - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín efectúa demarcaciones viales en planteles escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate y reacondicionamiento de las distintas arterias viales que emprende la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín, las cuadrillas de Transporte y Vialidad se han abocado a efectuar la demarcación en los tramos adyacentes a los planteles escolares del territorio capitalino.Foto 1(4)

Martín Mendoza, director de Transporte y Vialidad de la Municipalidad, informó que las labores de demarcación se han venido efectuando desde la semana pasada y hasta el momento, han abarcado poco más de 10 instituciones escolares de la entidad.

Entre los planteles educativos hasta ahora favorecidos destacan La U.E. Batalla de Los Godos en la Invasión de La Puente, la U.E. Antonio Saluzzo en el sector El Paraíso, la U.E. Pablo Emilio Castillo en Brisas del Aeropuerto, el Complejo Educativo Las Carolinas en la comunidad que lleva el mismo nombre, la U.E. Carmen Douglas en Las Cayenas y el sector Educativo Las Américas en La Floresta.

Mendoza precisó que en los tramos viales adyacentes a los distintos planteles escolares se llevó a cabo la demarcación no sólo de líneas continuas y discontinuas, sino también los pasos peatonales y paradas de transporte público, toda vez que también se efectuó el pintado y reacondicionamiento de los brocales.Foto 2(1)

El titular de la dirección de Transporte y Vialidad del ejecutivo local, destacó además que, por instrucciones precisas del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, las cuadrillas continuarán abocadas a la rehabilitación y demarcación vial de las zonas cercanas a las instituciones escolares de la entidad.

Aunado a ello, Mendoza agregó que para las labores que también beneficiaron entre otros recintos escolares a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, la Escuela Isabel Padrino de Campos de La Manga y la Escuela José Daniel Ramírez Labrador, se han utilizado hasta el momento más de 75 cuñetes de pintura blanca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario