Saime realizará operativo de cedulación en Mérida el martes - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Mérida el martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este martes, los residentes de varias parroquias del estado Mérida se verán beneficiados con el despliegue de siete módulos de cedulación por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para ofrecerle una atención digna y justa a las personas de dicha localidad y garantizarles el derecho pleno a la identidad, consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Cedulación 24

Los servidores públicos del SAIME estarán dispuestos a atender de manera cordial y eficiente a todas aquellas personas que requieran tramitar su documento de identidad y se acerquen a los siguientes puntos de atención: Antiguo Terminal sede SAIME Santa Cruz de Mora, parroquia Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas; en la calle 11 carrera 4, quinta El Carmen sede SAIME Tovar, parroquia El Llano, municipio Tovar; Casa de la Cultura de la parroquia Nueva Bolivia.

Los habitantes del municipio Libertador, tendrán dos lugares donde gestionar su cédula, en la parroquia Juan Rodríguez Suárez en el sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; y en la parroquia Milla en la avenida 4 con calle 16, quinta San Isidro SAIME Centro.

De igual forma, los municipios Alberto Adriani, parroquia Presidente Páez, en el puesto fronterizo El Vigía; y Sucre, parroquia Lagunillas – Sucre en el centro de atención al discapacitado, contarán con móviles de cedulación para quienes así lo requieran.

Vale mencionar, que la institución ofrece a la comunidad el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 en el que podrán revisar las direcciones exactas de las próximas jornadas de cedulación por estado y por día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el SAIME como un logro de este proceso revolucionario liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ha diseñado una serie de canales de comunicación para atender de forma directa los requerimientos en materia de identificación de todos los usuarios: www.saime.gob.ve, @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o sintonizando el programa radial El SAIME más cerca de Ti, todos los martes de 11:00am a 12:00m por YVKE Mundial.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario