Alcaldía de Maturín entregó donativo a familias necesitadas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó donativo a familias necesitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para definir de una vez por todas la afección que padece desde hace más de 7 meses, Eldis José Ramos, un joven habitante del sector Doña Menca II de la parroquia Boquerón, le solicito al Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, una ayuda económica que fue aprobada de inmediato para que el joven se hiciera una resonancia magnética en sus rodillas. El pasado miércoles Daysy Farías, madre del infortunado, recibió el aporte económico que autorizó el mandatario local en aras de apoyar al joven para que este recupere su salud.
foto 1 (1)
“Gracias señor alcalde es lo primero que debo decirle por apoyarnos con este dinero que servirá para que los médicos definan el diagnostico de mi hijo y  este pueda recuperar su vida”, comentó Farias.
Otro de los casos que atendió el alcalde Maicavares fue el de Erick Jiménez, un joven que con apenas 19 años de edad requiere la realización de quimioterapias y no tiene los recursos necesarios para cumplir con el tratamiento, ante su problema apelo al buen corazón del mandatario local y le solicitó una ayuda que ya se concretó y que le permitirá luchar contra la enfermedad que lo aqueja.
“Gracias alcalde por ser un hombre solidario y comprometido con su pueblo y estar siempre presto a colaborar con los que no tenemos los recursos para atender una situación de enfermedad de este tipo”, dijo.
Cabe destacar que en total desde la alcaldía se les aprobó a estas dos familias unos 12 mil 500 bolívares, los cuales les servirá para mejorar su calidad de vida. 
[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]
Temas relacionados

Deje un comentario