Vecinos Baruta: Alcaldía raspa las calles y no las asfalta - Lea Noticias

Vecinos Baruta: Alcaldía raspa las calles y no las asfalta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde aproximadamente tres semanas se ha complicado transitar por la Avenida Principal de Colinas de Bello Monte, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, por un plan de asfaltado que realiza la Dirección de Transporte y Vialidad de la municipalidad.

Según se refiere en una nota de prensa enviada a LeaNoticias.com por «Prensa Vecinos Baruta»; Jenny de Lima, habitante de la urbanización, señaló que ya han transcurrido varias semanas desde que inicio el raspado de la avenida y no han visto grandes avances en la rehabilitación de la vía.

”Antes de romper la calle, deberían tener todos los materiales para realizar el nuevo pavimentado”, respondió la vecina a las declaraciones que ofreció al diario El Nacional, Carmen Elisa Hernández, directora de la Alcaldía de Baruta, en el que afirmó que han tenido retraso con la adquisición de asfalto liquido debido a la escasez.

En el proyecto se estima la colocación de 2.265 toneladas de asfalto y para su realización se asignaron 3.920.000 Bs.

Prensa Vecinos Baruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario