Alcaldía de Maturín inauguró antiguo paseo aeróbico - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inauguró antiguo paseo aeróbico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Paseo aeróbico de la ciudad de Maturín se convirtió en el gimnasio más grande de la capital monaguense, luego que el alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, quien movido por su pasión por el deporte y pensando en la salud del colectivo, mejoró considerablemente las instalaciones.

FOTO 1

Ahora resulta mucho más atractivo acudir a este espacio deportivo donde se puede hacer uso de máquinas de ejercicios biosaludables (equipos para ejercitarse en exteriores) y disfrutar de todas las comodidades que ofrece cualquier gimnasio, pero al aire libre.

FOTO 2

Las visitas se han incrementado 100 por ciento, asegura el presidente del Inderma Alan Plaza, y no es para menos, pues hay dispuesto cuatro módulos para los parques biosaludables compuesto de siete máquinas cada uno, los cuales traen innumerables beneficios para el sistema inmunológico, cardiovascular y locomotor así como para los aspectos metabólicos.

Otras de las motivaciones de quienes frecuentan estas instalaciones es que ahora cuentan con cuatro baterías de baños, con tabiquerías de acero inoxidable y topes de granito para empotramiento de lavamanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo ello, sin incluir lo que a la parte estética se refiere, ya que se aplicó pintura en todo el paseo, tanto en piso como en techos y paredes. Asimismo, se mejoró el alumbrado público y reforzó la seguridad.

Cargados de salud

María Martínez, una asidua visitante del espacio deportivo, aseguró que su vida ha cambiado desde que le dedica tiempo a su bienestar y su salud. Aseguró que está muy agradecida con los instructores que le han explicado cuáles son las rutinas que debe seguir para mejorar su calidad de vida, así como con el alcalde Maicavares que se ha preocupado por mejorarle el rostro al lugar.

FOTO 4

“Para nosotros quienes venimos al paseo es muy gratificante que en la ciudad se le esté abriendo espacios al deporte y esperamos que así como se hizo en el paseo, se puedan instalar máquinas biosaludables en otros parques de la ciudad para expandir la salud a todas las parroquias”, dijo.

Carita 2

Por su parte Ely Sifontes y Mercedes Alvares, entrenadores del lugar, expresaron su satisfacción por la iniciativa del mandatario local de regalarle salud y bienestar a los maturineses que frecuentan este espacio deportivo tan concurrido.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario