Alcaldía de Maturín inauguró I torneo de voleibol - LeaNoticias.com

Alcaldía de Maturín inauguró I torneo de voleibol

Con el firme propósito de seguir dándole vida al deporte, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, dio inicio en el sector Los Jabillos de Boquerón al primer torneo de voleibol en el que participarán 23 equipos de diferentes sectores del municipio.

FOTO 3

El torneo contará con la participación de 8 equipos femeninos y 15 masculinos en la categoría Libre. “Queremos que la gente tenga otra visión de las comunidades de nuestra parroquia, esto es una zona donde impera el deporte y deseamos que se convierta en el arma para acabar con la delincuencia y la promoción de antivalores en nuestra comunidad”, así lo expresó Eli Villarroel representante de la mesa deportiva del Consejo Comunal de Los Jabillos.

Agradeció de igual manera el apoyo constante del alcalde Maicavares en el impulso de las actividades deportivas y culturales en la localidad. “Siempre contamos con su apoyo, es un alcalde que apoya iniciativas como esta que dejan sólo mensajes positivos a la comunidad”, apuntó.

El primer mandatario local, realizó el saque inicial del primer encuentro protagonizado por los sextetos de Los Jabillos y la Sabanita del Zorro. “Seguimos promoviendo en nuestra sociedad valores que forman a los buenos ciudadanos, a los hombres y mujeres productivos, responsables, con visión de futuro que es lo que promueve nuestro Presidente, esperamos que continúen ejecutando estas acciones que conllevan al bien de nuestra patria”, destacó Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Dándole vida a los espacios deportivos

Es importante resaltar que el alcalde José Vicente Maicavares inauguró esta cancha el pasado mes de julio, apoyando la idea de la comunidad y de Pdvsa de darle a la juventud de la zona un espacio para promover las expresiones culturales y deportivas.

“La cancha “Hernán Espinoza”, era una necesidad que tenia nuestro sector y gracias al Alcalde ha tomado vida”, recalcó Eli Villarroel.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Contenido Relacionado