Alcaldía de Maturín intensifica labor social a personas de escasos recursos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín intensifica labor social a personas de escasos recursos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de solucionar problemas de salud y mejorar la condición de vida de las personas necesitadas, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través del Departamento de Bienestar Social, brinda apoyo a 3 monaguenses de escasos recursos, con la entrega de aportes bolsas de comida, leche y paquetes de pañales.

LILIA SUBERO 2

Anzoni Rodríguez, residente del sector Las Cocuizas, quien recibió una bolsa de comida, manifestó su agradecimiento al alcalde José Maicavares, por haberle hecho este donativo para la mantención de su familia y la de él, ya que en estos momentos se encuentra desempleado.

Por su parte, Lilia Subero, habitante del sector Prados del Sur, recibió una bolsa de comida, agradeciendo al Alcalde por esta ayuda económica, en virtud de ser una persona solidaria y colaborador permanente que siempre está a la disposición del pueblo.

“Me siento muy contenta del alcalde Maicavares, porque es un hombre responsable y de gran corazón, con esta donación que me dio puedo darle una alimentación a tiempo a mis hijos”, aseguró Subero.

Asimismo, Rosibel Ramos, perteneciente a Los Bloques, también fue favorecida, con un paquete de pañal y una bolsa de comida, quien acotó que el Alcalde no ha escatimado esfuerzos ni recursos para brindarle una mejor calidad de vida a su pueblo, dando respuesta a los diferentes casos que les son planteados en torno a personas necesitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Misaide Oliveros, habitante de Brisas de Oriente, se benefició con la entrega de un paquete de pañal y leche nam, es por ello que resaltó “gracias al alcalde Maicavares por esta ayuda, ya que no cuento con los recursos monetarios en este momento para cubrir los gastos”.

ROSIBEL RAMOS 3

Los donativos fueron entregados a través del departamento Bienestar Social, de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a cargo de Herminia Blanco, quien reiteró que estas donaciones forman parte de las ayudas sociales que brinda el alcalde Maicavares, quien sigue ofreciendo respuestas positivas, para así darle mayor bienestar a los maturineses.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario