Alcaldía de Maturín intensifica plan de limpieza de alcantarillas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín intensifica plan de limpieza de alcantarillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, dando continuidad y velando por el bienestar y seguridad de los conductores de la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Generales se encuentra reparando las alcantarillas de las principales avenidas de Maturín.

SERVICIOS GENERALES

En tal sentido, ya se han logrado reparar y fijar unas 50 alcantarillas a lo largo de lo que es la avenida Raúl Leoni, sector Las Avenidas y el casco central. Además, se han hecho 20 alcantarillas y este trabajo se está ejecutando en conjunto con IAMAM.

Esta iniciativa surgió del contacto directo con el Consejo Comunal de la localidad, quienes manifestaron al primer mandatario municipal, José Vicente Maicavares, la necesidad de efectuar una limpieza profunda en el sector, ya que las críticas condiciones del lugar estaban afectando la salud de sus residentes y generaba incomodidad al realizar sus actividades cotidianas.

A fin de evitar inundaciones en las comunidades, el alcalde bolivariano viene trabajando y dando respuestas a diferentes comunidades, con el objetivo principal de recuperar el saneamiento ambiental de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

César Barrios, presidente del IAMAM, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se desplegaron varias cuadrillas de limpieza, durante la jornada especial de trabajo que se inició el pasado fin de semana y se mantendrá hasta que se sanee profundamente el casco central de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es bien sabido por el colectivo maturinés que el alcalde siempre se ha preocupado para mantener los espacios de la ciudad en óptimo estado es por ello que giró instrucciones especificas para que intensificáramos la limpieza en el casco central, principales avenidas y comunidades de la municipalidad”, aseveró.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario