Alcaldía de Maturín promovió caminata por la salud - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín promovió caminata por la salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de llevarle salud a los maturineses la Alcaldía Bolivariana de Maturín organizó junto a la dirección de Plan Salud, la comunidad organizada de La Muralla y Locatel una caminata en la que participaron unas 200 personas aproximadamente.

FOTO 1 (1)

Crismara Negreti, directora de Plan Salud municipal, aseguró que con esta actividad que se hizo siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, lo que se busca es llevarle bienestar a la colectividad en general.

Agregó que en esta oportunidad los participantes recorrieron 3 kilómetros aproximadamente y culminaron con una gran bailoterapia dirigida por los promotores deportivos municipales Ely Sifonte y Nixon Iglesias.

«Nosotros estamos muy satisfechos con la participación de los vecinos de La Muralla, Antonio José de Sucre y 5 de Julio, quienes además están solicitando que la actividad se haga una vez al mes”, dijo.

foto 2

Por su parte Carmen Siso, representante comunal del sector, no dudo en agradecerle al alcalde y a su tren ejecutivo por trabajar de la mano con las comunidades, atender sus necesidades y apoyar las buenas ideas.

«En aras de sacarnos a las amas de casa del sedentarismo aplaudimos  esta iniciativa que busca promover el bienestar y salud en la comunidad”, puntualizó Siso.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario