Inaugurada sede municipal del SAIME en Arismendi - Lea Noticias

Inaugurada sede municipal del SAIME en Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) dieron puesta en marcha de la nueva sede municipal ubicada en la Calle Noria al lado del Mercado Municipal de la parroquia Arismendi, capital del estado. Enmarcado en el plan de municipalización de los servicios que presta esta institución.

FUNCIONARIOS CON LOGO SEDE ARISMENDI

Esta sede consta de 3 puntos de captación, sala de espera, aire acondicionado, estacionamiento, 2 baños, departamentos de Identificación Civil, Entrega de Pasaporte, Cocina –comedor, Atención a Extranjeros, Supervisión de Datos y Trámite para toda la colectividad asuntina y zonas aledañas como los municipios Antolín del Campo, Gómez, y García que por la cercanía puedan tramitar sus documentos.

En esta oficina labora 15 personas cercanas a esta moderna sede cumpliendo así con instrucciones emanadas del Director Nacional Dante Rivas, al garantizar al personal le sea más cómodo su traslado y ejecución de sus labores diarias cerca de sus hogares.

Con 8 operadores y 3 supervisores, brindaran a todos los pobladores de esta región asuntina la atención de cedulación original, cambios de estado civil, corrección de datos y duplicados, pasaporte electrónico y provisional, además de datos filiatorios y departamento de extranjería.

Elio Bellorín Coordinador Regional expresó “que hasta la fecha en esta tierra margariteña se han cedulado un total de 113 mil 120 usuarios de los cuales 23 mil 099 pertenecen a niños, niñas y adolescentes y 90 mil 021 adultos desde el 3 de enero hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

APERTURA DE SEDE ARISMENDI

En lo concernientes a pasaportes agregó que ha sido citadas más de 26 mil 976 personas de estos, 6 mil 475 infantes y adolescentes y adultos 20 mil 501.

El horario de atención desde las 8:00am hasta las 4:30 pm en horario corrido de Lunes a Sábado.

Censo de Registro de Personas Extranjeras

En otro orden de ideas, el Coordinador Regional agregó “que hasta la fecha más de 5mil personas has sido censada por nuestros funcionarios y funcionarias en el Registro de Personas de otras nacionalidad y que ya se está cumpliendo la segunda etapa, con el llamado por mensajería de texto y correo electrónico a las personas extranjeras casados con venezolanos, para que obtenga su documentación respectiva”

Fuente:

Prensa SAIME

Twitter: @DanteRivasQ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario