Alcaldía de Maturín reacondiciona planteles escolares del municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín reacondiciona planteles escolares del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde del Municipio Maturín, José Vicente Maicavares, varias cuadrillas de la dirección de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino se han desplegado en varias instituciones académicas de la entidad.

escuela de parare

La información fue suministrada por Enrique Mejías, titular de la mencionada dirección, quien además explicó que se están llevando a cabo labores de rehabilitación y reacondicionamiento de algunos espacios en los recintos escolares del municipio que así lo ameritan.

Uno de los planteles educativos beneficiados es la escuela de la localidad de Parare, en donde se está efectuando el rescate de la pintura en las paredes de la institución, así como también en la cancha de usos múltiples destinada a la población infantil que hace vida en el referido colegio.

La adecuación y reparación de la pintura en el recinto educativo se hizo a petición de la directiva de la institución, sin embargo, las labores también formaban parte de la programación de la dependencia de Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, cuyos obreros también aprovecharon la ocasión para desmalezar las áreas verdes de la escuela.

liceo sanz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, se llevaron a cabo algunas labores de mantenimiento en el área de plomería y electricidad dentro del plantel, actividades que también se efectuaron de forma simultánea en el Liceo Miguel José Sanz, específicamente en los sanitarios del recinto.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario