Alcaldía de Maturín realizó aporte a Unidad de Tránsito Terrestre de Monagas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó aporte a Unidad de Tránsito Terrestre de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con la sinergia de trabajo entre las instituciones gubernamentales, el alcalde José Vicente Maicavares, realizó un aporte especial a la Unidad Número 22 del Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre de Monagas, organismo que vela por el cumplimiento de las normativas en materia vial.

FOTO 1 (1)

Comenta Pedro Ramón Peña, comandante de esta unidad que desde la ruptura política que se suscitó en el Estado en el pasado mes de Abril, la Unidad no cuenta con la contribución convenida con la gobernación.

“El Gobernador José Gregorio Briceño luego de su enemistad con el Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, retiró al personal que nos apoyaba en la unidad además de la ayuda trimestral que servía para el buen funcionamiento de la misma”, resaltó.

En vista de esta situación el Alcalde Maicavares hizo un donativo especial con el fin de apoyar a estos hombres y mujeres trabajan por el buen trabajo del sistema vial de nuestra ciudad, adicionalmente colocó a la disposición de la unidad un personal calificado que trabajará de la mano con el organismo para brindar mayor efectividad y respuesta a los usuarios y usuarias.

En representación del Alcalde, Lubis Acosta, directora de Planificación y Presupuesto del ayuntamiento capitalino realizó la entrega del aporte de 30 mil bolívares, ratificando el compromiso del alcalde en apoyar a todos las instituciones. “Tal como lo predica nuestro Presidente, es importante mantener la sinergia de trabajo en todos los organismos que hacen vida en nuestra entidad, fiel a esta premisa nuestro Alcalde mantiene su compromiso y disposición de trabajo con el fin de brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario