Alcaldía de Sotillo aplica plan de alumbrado en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo aplica plan de alumbrado en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo del a llegada del asueto de carnaval, la alcaldía de Sotillo a través del Instituto Municipal de Servicio de energía Eléctrica (Imseree) trabajó durante este fin de semana en la reparación y colocación de nuevas luminarias en la avenida Municipal de la ciudad de Puerto La Cruz.

image

“En esta oportunidad se repararon cerca de 30 lámparas ubicadas en los 25 postes que conforman la línea que va desde el sector conocido como Los Bomberos, hasta la calle Traven de la ciudad. Allí se sustituyeron algunas luminarias y se repararon otras para darle una mejor calidad visual a los conductores en horas nocturnas” destacó Stalin Fuentes, Alcalde de Sotillo.

Cabe destacar que también representantes de Imseree, estuvieron laborando en las adyacencias del elevado de la ciudad, lugar concurrido por cientos de personas además de las principales calles que serán visitadas por los turistas durante las festividades carnestolendas.

“En lo que respecta al Elevado de Puerto La Cruz, allí existen cuatro torres y en las mismas se hizo la reparación de seis lámparas para optimizar el servicio y la visual de los transeúntes al caer la noche” explicó el mandatario porteño.

Cabe destacar que los trabajos son efectuados con recursos propios de la alcaldía y requirieron una inversión cercana a los 100 mil bolívares, los cuales fueron empleados para la adquisición de materiales para reparar las lámparas dañadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es un trabajo breve el que se realiza en los actuales momentos debido a la proximidad de las fechas de carnaval. Sin embargo al culminar las mismas, se estima que se realice una nueva revisión del alumbrado para poder corregir las fallas de ameritarse” destacó Fuentes.

Mayor atención

Se estima que para el próximo miércoles estén culminados los trabajos en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, los mismos se unen a las labores ya realizadas en Pozuelos (Desde el semáforo de la UDO) Sector José Antonio Anzoátegui (Molorca) específicamente en la redoma y en el tramo conocido como Isla de Cuba.

“Estimamos que entre miércoles y jueves estemos realizando la evaluación de la Avenida Camejo Octavio, esa que une a Puerto La Cruz con Lechería bordeando el Complejo Turístico El Morro, para establecer allí el programa de iluminación” finalizó Fuentes.

[Prensa: Alcaldía Puerto La Cruz]

Deje un comentario