Alcaldía de Maturín realizó jornada médica para habitantes de El Silencio - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó jornada médica para habitantes de El Silencio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo la premisa de trabajo social que prevalece en la gestión del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, este fin de semana se llevó a cabo una intensa jornada de atención médica integral en la que más de 300 personas en el sector El Silencio de la parroquia Las Cocuizas, fueron atendidas.

Jornada del Silencio 1

La actividad fue lograda gracias a la sinergia que desde el gobierno municipal se mantiene con otras instancias socialistas, en este caso en particular con la Misión Barrio Adentro ya que se dispuso de atención profesional en las áreas de medicina general, odontología, oftalmología, pediatría, medicina general y laboratorio, entrega de lentes y medicamentos en beneficio de niños, niñas y adultos.

Herminia Blanco, jefa del departamento de Bienestar Social de la Alcaldía de Maturín, explicó que estas acciones se implementan en el marco de las misiones socialistas impulsadas por el Gobierno Nacional, muy especialmente aquellas orientadas a promover y garantizar la calidad de vida de nuestros niños y niñas.

Jornada 2

Es de resaltar que esta jornada fue organizada conjuntamente por el consejo comunal la Victoria de El Silencio, lo que evidencia una vez más la fuerza contundente del poder popular cuando se trabaja articuladamente con las distintas instancias de gobierno, tal como lo aseguró Ana Sifontes, quien a nombre de su comunidad agradeció el apoyo municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros, en el sector El Silencio, estamos sumamente contentos con todo lo que Maicavares ha hecho aquí y estamos convencidos que seguiremos contando con su apoyo; así como también nosotros estamos dispuestos a defender este gobierno que es el gobierno de Chávez, es el gobierno de todos”, refirió Cedeño.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario