Alcaldía de Maturín realiza expoferia escolar - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realiza expoferia escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 31 de octubre, estará disponible al público en general, la cuarta Expoferia Escolar Bolivariana en la plaza El Balancín, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

IMG_5839

La información fue ofrecida por el coordinador de la feria escolar, Franklin Bermúdez, quien además aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que hasta el momento han recibido por parte del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, en la materialización de la venta solidaria de los útiles escolares.

“Por cuarto año consecutivo recibimos el apoyo del gerente municipal para efectuar la feria bolivariana en las adyacencias de la Plaza El Balancín. Estaremos disponibles durante tres meses para que todos los pobladores tengan la oportunidad de adquirir los útiles a verdaderos precios solidarios”, indicó Bermúdez.

IMG_5834

El coordinador de la expoferia detalló, que tendrán ofertas permanentes en la venta de los útiles escolares, desde papelería hasta bolsos e incluso bibliografías del ciclo básico y secundario. “Garantizamos los mejores y más bajos precios para que el regreso a clases no represente una fuerte carga económica para los padres y representantes”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La feria estará disponible de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche en horario corrido, y los domingos también estará abierta al público desde las ocho hasta la una de la tarde. “Los invitamos a visitar nuestra feria, pues ofrecemos útiles de excelente calidad y precios incomparables”, subrayó el coordinador.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario