Primero Justicia: "El cierre de campaña de Capriles es un abre boca de lo que viene el próximo 7-O" - Lea Noticias

Primero Justicia: «El cierre de campaña de Capriles es un abre boca de lo que viene el próximo 7-O»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia en su Viernes Amarillo  se desplegó en todo el país con su Feria Electoral, para brindar la información necesaria de como votar seguro  por el candidato presidencial  Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de la tolda amarilla en las elecciones del próximo domingo 7 de octubre. Así lo informó Ramón Muchacho, miembro de la dirección nacional de Primero Justicia y candidato a la alcaldía de Chacao.

Ramo

Muchacho explicó que el proceso de votación es

muy sencillo: “para votar seguro, votemos amarillo abajo y a la izquierda, por la tarjeta de Primero Justicia el partido que fundó Henrique Capriles Radonski, y el partido que lo ha acompañado todos estos años de lucha.  Practiquemos para votar, cuando la persona llegue puede buscar en la última fila del tarjetón abajo y a la izquierda la tarjeta de la tolda amarilla, aprieta con el dedo, luego va a verificar en la máquina la opción que escogió,  presiona en votar y saldrá el comprobante para ser depositado en la urna”.

El candidato de la unidad a la alcaldía de Chacao invitó a los ciudadanos a preparase  para lo que calificó una jornada electoral histórica  “vayamos preparados para dar paso preferencial a las personas con discapacidad, a las mujeres embarazadas, a los adultos mayores, a las personas acompañadas de niños porque no tienen con quien dejarlo ese día, que ningún venezolano se quede sin votar, vayamos preparados para hacer patria y  votar bien".

Ramón Muchacho invitó a los venezolanos a participar en el cierre de campaña del candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski, este domingo 30 de septiembre y a concentrarse en alguno de los siete puntos en Caracas a las  nueve de la mañana para marchar, desde la Plaza Artigas en San Martín, la Plaza O’Higgins de El Paraíso, en Plaza Venezuela, Plaza José Martí de Chacaíto. Así como la Calle Elice de Chacao, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y Crema Paraíso de Santa Mónica hasta llegar a la Avenida Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a desbordar las calles de Caracas, este próximo domingo tendremos uno de los actos más importantes de esta campaña electoral, es el cierre de la campana de Henrique Capriles en Caracas. Este día se dará la manifestación más grande de los últimos años en nuestra ciudad, que no le quepa duda a ningún venezolano de que lado está la fuerza del voto y de la voluntad de los venezolanos”.

Ramo22

En cuanto al resguardo de la movilización por los efectivos policiales, Muchacho indicó que la seguridad de la marcha está garantizada,  pues se han realizado las coordinaciones con las autoridades competentes. "Seria absolutamente incomprensible, condenable cualquier acto de intimidación contra la marcha o contra quienes vamos a participar. No es posible ejercer presión o violencia contra una marcha multitudinaria”.

Muchacho indicó que los electores que quieran ser Voluntarios de Henrique Capriles Radonski pueden registrarse en www.VoluntariosporelCambio.org o enviando un mensaje de texto celular SMS 212 con la palabra HCapriles seguida del número de cédula y su correo electrónico. También informó que esta disponible la línea gratuita 0800 612 38 12 con atención las 24 horas para informar a los electores antes y durante el proceso electoral.

Zulia votará por la tarjeta del progreso

“Primero Justicia, abajo y a la izquierda, es que yo voy a votar, Capriles Presidente, hay un camino para progresar”, sonaba a todo volumen en la avenida La Limpia de Maracaibo, mientras que jóvenes y adultos vestidos con sus características franelas amarillas, repartían a transeúntes y transportistas material informativo sobre los pasos necesarios para votar este 7 de octubre. Explicaron además las muchas razones por las cuales, es necesario votar por la tarjeta del progreso, la tarjeta de Primero Justicia.

Rafael Ramírez, miembro de la directiva regional de Primero Justicia y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), destacó los principios de progreso, libertad, solidaridad, justicia y participación que ha promovido la tolda amarilla desde su creación. Ratificó la invitación a la colectividad de participar activamente este 7 de octubre y votar con dignidad.

“Nuestra organización siempre ha defendido la inclusión, el respeto, la dignidad y el progreso como valores fundamentales de la sociedad, por eso hoy los invito a votar por la tarjeta que asegura la construcción de un mejor país, de la mano de nuestro candidato y futuro presidente, Henrique Capriles Radonski. El 7 de octubre con su cédula laminada en mano, salga a votar bien temprano, con conciencia y cuando esté frente al tarjetón, vote abajo y a la izquierda, una organización que reúne a un grupo de personas que ha demostrado que si saben hacer las cosas bien”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barinas seguro del triunfo

Desde la Plaza Sucre de Barinitas, en el municipio Bolívar,  alegres y seguros del triunfo del 7 de Octubre, del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, los dirigentes de la tolda amarilla invitaron a los Barinienses a votar seguro abajo y a la izquierda por la tarjeta de Primero Justicia. “Sentimos y observamos receptividad en las personas, nos reciben alegres manifestando Hay un Camino,  otras en menos proporción    dicen no me dé,  pero estoy clarita) hay un camino, saben que el triunfo es indetenible, Venezuela se canso de tanta cháchara e insultos” expresó Carmen Nieves dirigente de Justicia Familiar  en la región.

5545

Por su parte, Carlos Rondón dirigente juvenil de Primero Justicia en el municipio Zamora, del estado Barinas,  hizo un llamado a  los habitantes de Santa Barbará a que apoyen la opción del progreso y del cambio en beneficio de todos los venezolanos “despertemos en pro de nuestra propia comunidad, estamos cansados de esperar soluciones por parte de las instituciones gubernamentales que se supone que tienen que estar al servicio de la ciudadanía y al parecer vale más el carnet del partido oficialista. Venezuela, Barinas y Zamora el 7-O tenemos que ejercer nuestro derecho a votar para avanzar a una Venezuela unida, pacífica y democrática”.

Pedro Castillo, coordinador Regional Primero Justicia en Barinas,  aseguró que para el equipo de Primero Justicia, este 7 de octubre representan los primeros 100 días de trabajo para lograr  el cambio y progreso  para Venezuela, “es por ello que en celebración de este viernes amarillo,  queremos consolidar el compromiso de los barineses, con su voto seguro, con ese voto amarillo que significará la esperanza, la paz, la unión y el amor de una patria mejor donde podamos todos juntos gozar de oportunidades para todos por igual”.

Amazonas vota por un cambio

“Es necesario que todos los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en esta región del estado Amazonas, cumplan con este proceso histórico  con su voto el cual más que un derecho es un deber de todos los venezolanos y venezolanas”. Así lo expresó Fredys Esqueda coordinador  regional  junto  Vincenzo Cremona secretario  de organización  regional.

En este sentido Esqueda destacó que la tolda amarilla se encuentra activada en todo el estado llevando el mensaje del candidato de la unidad para cambiar el futuro de los venezolanos “los habitantes de Amazonas saben los problemas críticos sectoriales que vienen sufriendo desde hace 14 años, así como la problemática nacional en todos los estratos de la sociedad como, es el caso de la educación, la salud,  la vialidad, transporte, energía eléctrica, disposición de aguas servidas y recolección de desechos sólidos, entre otros. Por todas razones enumeradas es que debemos votar por el progreso este 07 de octubre en las tarjetas de Primero Justicia por Henrique Capriles Radonski”.

Falcón: el voto es secreto

Eude Cedeño secretario de Justicia Gremial  en el municipio Miranda del estado Falcón, hizo un llamado a los falconianos acudir a las urnas “tengan confianza, el voto es secreto, totalmente secreto. No permitan que el miedo los domine, el futuro solo lo decides tú, el próximo 7-O por la opción del progreso, de oportunidades para todos por igual”.

Monagas explica el proceso de  votación

Bajo la consigna "Vota Seguro"; la militancia del partido Primero Justicia en el estado Monagas, enseñó a los habitantes de la región  y  a los vecinos del sector Los Guaritos de Maturín las indicaciones para ejercer el sufragio este 7 de octubre.

El coordinador regional, Osmar Sosa, resaltó que la tarjeta de la tolda amarilla  se encuentra abajo y a la izquierda. "Es un proceso electoral seguro, sencillo, y rápido. Sólo tenemos que acudir el 7-O y votar por la opción del progreso”.

Cojedes Vota por una mejor Venezuela

En el estado Cojedes, con la presencia de la casa rodante justiciera, los dirigentes de Primero Justicia invitaron a todos los ciudadanos a votar por Henrique Capriles Radonski abajo y a la izquierda "hoy a solo 9 días de la elección presidencial más importante de nuestra historia, desde Primero Justicia invitamos a votar Seguro, eso es Votando por Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de Primero Justicia". Así lo aseguró Jesús Ruiz. Coordinador Juvenil de la tolda amarilla  en el municipio Tinaco.

Bolívar vota por el cambio

Para el secretario juvenil de la tolda amarilla en el estado Bolívar, Luis Dimas la tarjeta de Primero Justicia promueve “la renovación de los cuadros políticos locales”. Aseguró que a solo 9 días de las elecciones presidenciales han maximizado los esfuerzos para garantizar el triunfo Henrique Capriles Radonski.

Dimas invitó a la colectividad a votar en el tarjetón electoral “por el progreso, por el cambio, por una gerencia publica transparente”, a través de la tarjeta de Primero Justicia, ubicada abajo y a la izquierda. “La juventud de nuestro partido confía en su candidato, una figura joven, con larga trayectoria política, que representa la esperanza del progreso para toda Venezuela y que cuenta con el respaldo de un partido joven que ha nacido de la efervescencia de las comunidades”.

Vargas vota por el progreso

“Desde Primero Justicia Vargas queremos hacer la invitación a los varguenses a votar por el futuro, a votar por la política del progreso y por el bienestar del país, a votar por un camino de oportunidades para todos por igual, recuerden este domingo 7 de octubre vota seguro, vota abajo y a la izquierda, por tu futuro”, expresó  Miguel Malliotakis, desde la parroquia Catia La Mar, en el estado Vargas.

Aragua sabe como votar

Con toldos informativos, que serán  movilizados a lo largo y ancho del territorio aragüeño la dirigencia de Primero Justicia tomó  la avenida 19 de abril de la ciudad de Maracay, estado Aragua para dar información a la colectividad de cómo votar en las elecciones del próximo 7-O. Jhoan Martín dirigente juvenil regional  invitó a los ciudadanos acercarse a los toldos amarillos que estarán dispuestos  en todos los municipios del estado a partir del día hoy hasta el 4 de octubre, en horarios comprendidos entre 8 am 11 am y de 4 pm a 7pm en diferentes plazas y sitios públicos del estado y a votar seguro abajo y a la izquierda.

Táchira lista para el 7-O

Desde la sede Primero Justicia en Barrio Obrero de San Cristóbal, Julio Mora, secretario político  regional de Primero Justicia en el estado Táchira señaló que  la tolda amarilla tiene el 100 % de los testigos de mesa en el estado, para las elecciones del 7-O.

“Capriles Radonski apoyado por los demás partidos políticos es el mejor candidato y es de Primero Justicia, ya estamos cansados del actual Gobierno, de las promesas incumplidas del Presidente saliente, por eso queremos un cambio y este lo presentará el candidato de unidad opositora”.

En cuanto al cierre de campaña en el Táchira, Mora indicó que la participación de Primero Justicia será como se ha presentado en todas partes de Venezuela, “donde siempre ha resaltado el color amarillo en todas las concentraciones, porque Primero Justicia se convertirá en la primera fuerza política de Venezuela”.

Por eso hizo la invitación a todos los tachirenses para que este sábado 29 de septiembre acompañen a Henrique Capriles Radonski a partir de las 3 de la tarde a la concentración “El Gran Gochazo” que se realizará en la 5ta Avenida de San Cristóbal.

Yaracuy  preparado para los comicios

Luis Parra, coordinador municipal regional  Primero Justicia informó que “en el municipio independencia del estado Yaracuy se encuentra preparado para aportar más de 18 mil votos en para el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del próximo 7-O “para que nuestro candidato se convierta en el presidente de todos los venezolanos, en tal sentido dejamos claro ante los ciudadanos que el secreto del voto está garantizado y debemos juntos vencer el chantaje, el miedo y los obstáculos con muchos votos para que ganemos de una forma muy contundente. Por eso los invitamos a votar seguro, abajo y a la izquierda en el partido del próximo presidente Primero Justicia”.

Apure vota por la esperanza

“Hoy se implementó la Misión talanquera donde se estaba cambiando la camisa rojo sangre, por una amarilla esperanza. Hay más de 150 mil corazones que dejaron de latir en Venezuela por eso hacemos nuestra propuesta vota abajo y a la izquierda por Primero Justicia, por una esperanza para los jóvenes que hoy en día llenan las cárceles de Venezuela, por aquellos que no consiguen empleo, por una Venezuela mejor y un futuro de oportunidades” expresó José Ángel Jiménez Pérez, dirigente regional.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario