Alcaldía de Maturín realiza limpieza profunda en drenajes del casco central - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realiza limpieza profunda en drenajes del casco central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan integral de saneamiento que está ejecutando el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, en las diferentes parroquias de la ciudad capital; se dio inicio a la limpieza profunda de los drenajes del casco central.

image

Un total de 24 tanquillas, en sentido de la redoma Juana La Avanzadora-plaza El Indio, han sido limpiadas desde el pasado domingo por las cuadrillas del Instituto Autónomo del Ambiente (Iamam), según lo informó el gerente municipal, con el objetivo de seguir brindando una ciudad limpia para todos sus habitantes.

“Este saneamiento se lleva a cabo cada 30 días, en horario nocturno, para evitar el congestionamiento del tráfico en horas picos. Actualmente se está trabajando en el casco central y también será atendida la avenida Juncal, la calle Monagas y el Boulevard Arriojas”, indicó Maicavares.

Asimismo, manifestó que gran cantidad de desechos sólidos como latas de refrescos, envases de jugo, cartones y sedimentos se encuentran apostados en estos sitios, lo que conlleva a que el trabajo sea más arduo. “Es necesario que la población asuma una conciencia ambientalista de no arrojar basura a la calle y colabore con la conservación del ambiente para evitar el colapso de los drenajes, caños y plazas en la ciudad”.

Para finalizar, el gerente capitalino destacó que de manera simultánea se está realizando la limpieza en los caños de todo el municipio, así como en cada una de las plazas y jardines de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario