Alcaldía de Maturín realiza recolección de escombros en Negro Primero - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realiza recolección de escombros en Negro Primero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este tipo de actividades se realizan constantemente para evitar la acumulación de residuos, basura y escombros en los hogares, calles y avenidas contribuyendo así con el embellecimiento de los sectores. Se prevé que en Negro Primero, la jornada se lleve a cabo durante tres días consecutivos, debido a la cantidad de calles y habitantes de la zona.

foto 2

En este operativo se beneficiaron más cuatro mil personas del sector, de cinco calles de la zona. Enivercy Rendón, Miembro del Consejo Comunal de Negro Primero, expresó que es de vital importancia que se tomen en cuenta las comunidades para realizar este tipo de limpieza, destacó que el primer mandatario municipal ha sido enfático en el ataque del problema de la basura.

“Maicavares es un alcalde que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos, con este operativo de recolección de escombros, nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, además de representar un alivio a nuestro bolsillo, pues existen camiones particulares que por efectuar esta misma actividad cobran altas sumas de dinero”, recalcó Rendón.

foto 1 (1)

Por su parte, Yony Itanare, beneficiaria de la jornada de recolección, indicó que a través de esta recolecta se evitan enfermedades. “La alcaldía nos ayuda a evitar la insalubridad, y sacar de nuestros hogares las cosas inservibles”, expresó Itanare.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se estima que próximamente el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), efectúe este tipo de operativos en diversos sectores de la ciudad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario