Alcaldía de Maturín trabaja en limpieza de cementerios - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín trabaja en limpieza de cementerios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir ofreciendo bienestar a los maturineses el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través de la dirección de Servicio Autónomo de Cementerios ha venido realizando una serie de jornadas de mantenimiento en los diferentes camposantos de la ciudad.

foto 1

Este tipo de actividades ya se han efectuado en su totalidad en los cementerios del oeste del municipio como lo son: Jusepín, El Furrial, La Candelaria, San Vicente y El Corozo, beneficiando de esta forma a las personas que diariamente visitan a sus familiares, así lo destacó Fancy Tirado, quien funge como director del Servicio de Cementerios, “gracias al apoyo y compromiso de trabajo del alcalde Maicavares se están realizando este tipo de limpieza en los cementerios. Las cuadrillas han trabajando fuertemente para ofrecer a las personas que acuden a visitar a su parientes un espacio limpio y seguro”.

En los camposantos se han ejecutado labores de desmalezamiento, barrido, recolección de basura y escombros; cabe destacar que en Maturín existen 32 cementerios, por los cuales se ha desplegado la jornada “este trabajo de mantenimiento lleva un avance de 90% esperamos para esta semana culminar con las actividades de limpieza, estamos enfocados en la limpieza de los cementerios del sur del municipio”.

De igual forma, Tirado destacó que con esta jornada se garantiza que los cementerios estén en buenas condiciones para el próximo dos de noviembre, día de los muertos, ya que las personas acuden con mayor frecuencia a visitar a sus familiares, “para ese día vamos a contar con dos autobuses que estarán en la avenida Juncal para trasladar de forma gratuita a las personas hasta el cementerio nuevo y luego regresarlas, también estamos trabajando en la hidratación de ese día”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario