Alcaldía de Maturín y Mercal benefician a familias de Brisas del Sol III - LeaNoticias.com

Alcaldía de Maturín y Mercal benefician a familias de Brisas del Sol III

Con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria en el municipio, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, trabajando de la mano con la Misión Mercal, ejecutó una jornada en el sector Brisas del Sol III, en la parroquia La Cruz, beneficiando a más de 275 familias de esta localidad.

Foto 1.-

Gracias a la sinergia de trabajo entre la red de abastecimiento y el ayuntamiento capitalino, se logró llevar a los residentes de la zona 6.3 toneladas de alimentos, es decir más de 6 mil kilogramos, a precios solidarios, según lo informó Ángel Cabello, dirigente de esta parroquia, quien además resaltó la participación los médicos de la misión Barrio Adentro, quienes ofrecieron además de atención, tratamiento para los asistentes.

testimonio 1

Mariela Freites, residente de Brisas del Sol III, manifestó su agradecimiento con el Alcalde por las respuestas que ha ofrecido al sector. “Sabemos que tenemos muchas deficiencias en nuestra comunidad, pero poco a poco el alcalde nos ha brindado muchas soluciones que han mejorado nuestra calidad de vida, esta jornada era lo que esperábamos pues podemos obtener alimentos básicos a bajos precios”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Destacó que no sólo se beneficia esta comunidad, sino también Brisas del sol II, Flor Marina y Lucio Mago, “Gracias por tomarnos en cuenta, y sabemos que seguiremos contando con su apoyo.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Contenido Relacionado