Alcaldía de Monagas brindó atención médica y legal en Brisas del Sol III - LeaNoticias.com

Alcaldía de Monagas brindó atención médica y legal en Brisas del Sol III

Más de 70 personas de la comunidad Brisas del Sol de la parroquia La Cruz, recibieron atención médica y legal mediante un operativo implementado por la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

jornada justicia de paz

Con un sancocho bolivariano incluido, los habitantes de este humilde sector fueron beneficiados con los servicios gratuitos de medicina general, oftalmología, odontología y pediatría, gracias a la articulación permanente en pro del fortalecimiento de las políticas sociales de atención primaria en salud que mantiene el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares y la Misión Barrio Adentro.

Así mismo, se brindó asesoría legal en materia de violencia contra la mujer y conflictos vecinales, al mismo tiempo que se tramitaron documentos tales como títulos supleatorios y cartas juradas de no poseer vivienda, beneficiando de manera directa a los habitantes de la comunidad.

carita 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Silvia Guerra, miembro del consejo comunal de la zona, comentó “con esta jornada médico asistencial, las danzas y el sancochito estamos buscando beneficios y motivación para la comunidad”.

carita 2

Por su parte, Rosalía Figueroa, habitante de Brisas del Sol III, indicó “poco a poco estamos buscando mejoras para nuestra comunidad, por eso le pedimos ayuda al alcalde Maicavares para mejorar la calidad de vida de más de 200 familias que aquí viven”.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Contenido Relacionado