Alcaldía de Nueva Esparta realiza mejoras en cancha deportiva - Lea Noticias

Alcaldía de Nueva Esparta realiza mejoras en cancha deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad del sector Sabana de Guacuco fue testigo del mejoramiento que se le realizó a la cancha deportiva de su zona y agradecieron al Alcalde de Arismendi, Richard Fermín y a su equipo por brindarle la debida atención a las peticiones hechas por los vecinos.

Recuperacion Cancha Guacuco 18-05 (3)

“Agradecerle al alcalde Richard Fermín a todo su equipo por hacernos realidad esto que tanto queríamos los vecinos de Sabana de Guacuco. Esta cancha hay que cuidarla y protegerla entre nosotros porque sin duda es la mejor del municipio Arismendi”, dijo Edward Luna vecino y deportista del sector.

Por su parte, Hilario Millán, director del Instituto Municipal de Deportes Arismendi (IMDA) expresó su satisfacción de ver otra cancha más del Municipio recuperada y en óptimas condiciones para la práctica del deporte e indicó que se estarán realizando más trabajos en pro de la salud y el bienestar del colectivo. “Esta cancha de la Sabana de Guacuco tendrá las medidas adecuadas para la práctica del voleibol y del fútbol sala. Asimismo, contarán con instructores especializados para cada disciplina. Cuenten con nosotros que esto ya es una realidad”, dijo Millán.

Recuperacion Cancha Guacuco 18-05 (6)

El Alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín señaló lo importante que es trabajar en pro de la comunidad directamente asistiendo a las zonas y no a través de intermediarios ni contratistas. “Primero que nada esta cancha no es de la Alcaldía, ni del Concejo Comunal, ni de la Gobernación, esta cancha es de los vecinos de Sabana de Guacuco. Aquí queda el compromiso entre nosotros y ustedes que cuiden la cancha para seguir construyendo el futuro haciendo deporte y alejar a la juventud del ocio”, expresó Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gerente Municipal antes de disputar un encuentro amistoso de baloncesto ante el equipo de Sabana de Guacuco agradeció la disposición y el compromiso de Argenis Farías, Joel González y Pedro Marcano por llevar conjuntamente con la comunidad este trabajo con un resultado exitoso.

Esta sería la sexta cancha deportiva que se ha recuperado bajo la gestión del alcalde Fermín, ya que anteriormente a esta de Sabana de Guacuco se mejoró las instalaciones deportivas de las comunidades de Chinguirito, Sta. Isabel, Sta. Lucía, Fedecene y la de Mata Illas.

[Fuente: Prensa  Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario