Alcaldía de PLC realizó entrega de reconocimientos a internos de Polisotillo - Lea Noticias

Alcaldía de PLC realizó entrega de reconocimientos a internos de Polisotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido al buen comportamiento que han venido mostrando los privados de libertad que se encuentran recluidos en las cárceles de la Policía Municipal de Sotillo, La alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la dirección de Deportes, realizó la entrega de certificados a los internos por las actividades tanto recreativas como deportivas, que se realiza en el estadio Lumumba Estaba, ubicado en la comunidad Gulf de la localidad. FOTO 1 PRESOS

La directora de Deporte Patricia Campuzano informó que como parte de seguir incentivando a los privados de libertad, por su buena conducta, se decidió hacer entrega de certificados, en vista que desde el año pasado, han mostrado no sólo habilidades deportivas, en cualquier tipo de disciplina, sino también por su buen comportamiento.

“Por decisión del alcalde de Sotillo Stalin Fuentes, otorgamos varios reconocimientos como mérito de que los internos han mantenido buena conducta, además de continuar incentivándolos con la ejecución de las actividades deportivas”, mencionó Campuzano.

Además, la directora de deporte, recordó que desde el año 2011, se ha venido desarrollando diversas actividades deportivas con los privados de libertad, en las categorías de Futbol Sala y Basket, donde padres y amigos disfrutaron del intercambio deportivo y a su vez, aprovecharon en visitar a sus familiares.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario