Alcaldía de PLC realizó festival deportivo en Isla de Cuba - Lea Noticias

Alcaldía de PLC realizó festival deportivo en Isla de Cuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de las categorías SUB-8 a SUB18 y la categoría libre juvenil se realizó en la cancha de Isla de Cuba, ubicado en el sector los bomberos de Puerto La Cruz, el Sexto Festival Deportivo “Pá lante Comandante”.

MEDIOS 08 03 FOTO 2

La dirección de Deporte del municipio Juan Antonio Sotillo, efectuó el encuentro deportivo, gracias al aporte que otorgó la empresa petrolera PDVSA Refinación Oriente y la iniciativa que tuvo la liga comunitaria de futbol sala de la jurisdicción portocruzana para seguir incentivando el deporte en la municipalidad.

El Director de Deporte, Luís Barreto informó que el festival deportivo se viene efectuando de manera consecutiva desde el año 2006, con el propósito de seguir incentivando a los jóvenes y niños del pueblo de Puerto La Cruz a formar parte de las diversas disciplinas competitivas.

“Lo que buscamos es consolidar las comunas deportivas en el municipio, para que de esta manera seguir fortaleciendo el deporte en los sectores y a su vez el talento local sea reconocido”, comentó Barreto.

El encargado de la dirección de deporte en la localidad, agregó que la actividad se llevó a cabo desde las 9.00 am, en donde el grupo familiar y amigos hicieron acto de presencia para apoyar a sus jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que en la inauguración se dieron a conocer a directivos de la alcaldía porteña y autoridades de PDVSA Refinación oriente, el grupo de atletas participantes y hermosas candidatas, que en representación de sus equipos, dieron lo mejor de sí, para ser una de ellas, la soberana del sexto festival deportivo.

Cabe destacar que la cancha de isla de Cuba, fue escenario de la entrega de reconocimientos atletas ganadores en un campeonato nacional de futbol sala, quienes acompañados de sus seres queridos recibieron un merito por su gran participación.

Por otra parte, el Alcalde Stalin Fuentes, informó que dentro de la jornada deportiva, se incluyeron a los privados de libertad de Polisotillo.”Queremos incentivar a nuestros jóvenes hacer actividades deportivas, que permitan formarlos y culturizarlos, todos tienen derecho a recrear su mente, sentirse bien consigo mismo, así es que veremos el reflejo del futuro y del mañana”, resaltó Fuentes.

Agregó que la cancha de Isla de Cuba, fue recuperada por una inversión de 30 mil bolívares, gracias al trabajo que llevan haciendo en conjunto con PDVSA Refinación Oriente, para rescatar áreas deportivas en diferentes sectores de Puerto La Cruz. “Esperamos rescatar un sinnúmero de canchas, para que el deporte siga resaltando en nuestro municipio y así el futuro de nuestro país sea cuerpo, alma , corazón y disciplina deportiva”, finalizó.

Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz

Deje un comentario