Alcaldía de Puerto La Cruz continúa trabajando con consejos comunales - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz continúa trabajando con consejos comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la gestión del alcalde Stalin Fuentes, 29 consejos comunales de Puerto La Cruz han mejorado sus sectores con la construcción de brocales, aceras, cunetas, escaleras, entre otras.

MEDIOS AMALIA FOTO 2

“Entre las comunidades que han culminado las obras se encuentran Valle Verde, Paraíso 3A, Horqueta, consejo comunal La Cruz y El Mar, Cuevas de Guanire, Casco central específicamente la calle Monagas”, dijo Deira Villarroel, directora de Gestión Comunal.

Asimismo, Villarroel destacó que son 217 consejos comunales que recibirán recursos por parte del ayuntamiento porteño, para la realización de las obras. “Son 20 millones de bolívares para los 217 consejos comunales, y en total son 288 obras por ejecutar en el transcurso del año, nos mantendremos todo el año otorgando recursos y evaluando los trabajos, los cuales son efectuados por la misma comunidad”, apuntó Villarroel.

Cabe destacar, que los consejos comunales pertenecientes a la zona en expansión del municipio Sotillo, también han recibido recursos y se encuentran trabajando. “De la zona rural son 16 consejos comunales, y cuatro de ellos han recibido una segunda transferencia”, expresó Deira Villarroel.

Texto: Prensa alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario