Indepabis reforzará resguardo de bienes y servicios durante la Semana Santa - Lea Noticias

Indepabis reforzará resguardo de bienes y servicios durante la Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) reforzará en Semana Santa el resguardo de los derechos de los usuarios que se trasladen por el país, destacó este viernes la presidenta del organismo, Consuelo Cerrada.

indepabis

Para ello, el Indepabis mantendrá presencia en los distintos terminales del país, así como en otros espacios, con lo cual velará por los derechos de los ciudadanos en caso de que estén en desacuerdo con el costo de algún servicio.

En el inicio de esta jornada especial, en el Terminal Terrestre de La Bandera, en Caracas, Cerrada destacó: "Cuando llega la zafra nos articulamos con mayor fuerza para cubrir las necesidades del pueblo".

Indicó que cualquier queja o irregularidad que los usuarios perciban debe ser notificada ante este organismo, el cual inmediatamente se hará presente para tomar las medidas que se requieran.

Durante la actividad de este viernes, que transmitió Venezolana de Televisión, la presidenta del Indepabis resaltó: "Lo más importante de estos operativos es articular esfuerzos como un solo Gobierno que somos para que ustedes salgan tranquilos a disfrutar".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto velará para que no se comentan actos especulativos, dijo Cerrada, al tiempo que invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho que no esté acorde con lo establecido "y nosotros le haremos acompañamiento, además de estar con ustedes para defenderlos".

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario