Alcaldía de Puerto La Cruz entregó más de cinco mil títulos de propiedad - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó más de cinco mil títulos de propiedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de cinco mil titularidades ha entregado la alcaldía de Puerto La Cruz, desde el 2009 hasta el año en curso, convirtiéndose en el segundo municipio en todo el territorio nacional que otorga los documentos de propiedad a cada ciudadano, según información suministrada por el alcalde de Sotillo Stalin Fuentes durante el acto de entrega de títulos a cada habitante de la municipalidad en el Centro Comercial La Gran Parada.

IMG_8480

Fuentes manifestó que con esta entrega se suma a las 700 documentaciones otorgadas al pueblo de Puerto La Cruz en lo que va de año para un total de mil titularidades estipuladas antes del próximo mes de diciembre. “Este es una muestra que estamos paulatinamente beneficiando a todas las comunidades, posicionándonos en la segunda ciudad a nivel nacional que ha otorgado un número significativo de documentaciones, mientras que el primero es el municipio Miranda ubicado en el estado Miranda, bajo un costo simbólico”, dijo.

Cabe destacar, que entre los sectores beneficiados con las titularidades se encuentra Montecristo, Casco Central, Ezequiel Zamora, Pueblo Nuevo, El Pensil, El Paraíso, Valle Lindo, Las Charas y demás zonas del municipio. Asimismo, expresó que para la próxima semana se estima la ejecución de otro acto de éste tipo en la comunidad de los Yaqués.

IMG_8451

“Antes del mes de diciembre se prevé entregar a otras sectores unas 300 documentaciones más”, acotó Fuentes, quien además comentó que gracias a la organización de cada comité de Tierras Urbana del municipio en conjunto con los consejos comunales se ha venido constantemente desarrollando las entregas de las documentaciones, logrando beneficiar a más de cinco mil familias de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario