Militantes del PSUV-Anaco se solidarizaron con Chávez - Lea Noticias

Militantes del PSUV-Anaco se solidarizaron con Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidos por el sentimiento bolivariano de la Patria Nueva consolidada por el Comandante Presidente Hugo Chávez frías,  militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, partidos aliados y  Consejos Comunales acompañaron al Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz en la Asamblea de Solidaridad y Respaldo al Líder de la revolución.

ACTO APOYO AL CMDTE CHAVEZ PLAZA BOLIVAR ANACO  5

La concentración popular recibió con gran alegría y consignas a Istúriz, quien rodeado de pueblo expresó su satisfacción por el gran respaldo dado por los hombres y mujeres patriotas de la ciudad gasífera.

“Cada día que pasa, cada concentración en solidaridad con Chávez, sirve para demostrar que el pueblo está claro en quién es su Presidente constitucional y líder de la revolución, porque se sienten dignamente representados y reivindicados por el Gobierno del Comandante”, dijo Istúriz.

En su intervención en la asamblea el Gobernador del Poder Popular, destacó que la organización de los hombres y mujeres patriotas ha permitido tener el control de los espacios para reconocer el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia sobre la negación del supuesto vacío de poder o abandono temporal o absoluto de las funciones del Ejecutivo nacional.

“El pueblo es sabio y sabe interpretar la constitución y leyes, por eso respalda que el presidente haga uso de ese permiso de la Asamblea Nacional para dedicarse tiempo completo a la recuperación de su salud; y la orden del pueblo a Chávez es que regrese al país cuando esté completamente sano”, manifestó el Gobernador de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz quién también es miembro de la dirección nacional del PSUV,  indicó que actualmente la conducción de la patria está resguardada por el pueblo organizado desde las comunidades, a través de los Consejos Comunales, garantizando que el Poder Popular lo ejerce el propio pueblo.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario