Alcaldía de Puerto La cruz realizó la fiesta del asfalto en Valle Verde - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La cruz realizó la fiesta del asfalto en Valle Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión aproximada a los once millones de bolívares, se inauguraron cinco calles del sector de Valle Verde por parte del alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes en conjunto con las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Refinación Núcleo Oriente y consejos comunales del sector dentro del marco de la fiesta del Asfalto.

IMG_4345

Durante el acto efectuado desde la calle Nueva Esparta de la comunidad, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, explicó que entre las vías totalmente restauradas se encuentra La Páez, Nueva Esparta, Callejón Chivera, Callejón Nueva Esparta y Calle Principal, con la colocación de unas dos mil 800 toneladas de asfalto. Asimismo manifestó que paralelamente se están escarificando siete vías, entre las calles Fermín Toro, Bolívar, Rinconada, Libertad, Sucre, Anzoátegui y Buena Vista, en donde se prevé la aplicación de más de dos mil toneladas del pavimento.

El mandatario local añadió que una vez más se muestra una gestión socialista enmarcada en favorecer al pueblo, sobre todo con la Fiesta del Asfalto, siendo una obra macro que se ejecuta en conjunto con Pdvsa Refinación Núcleo Oriente, bajo la gerencia de Fernando Padrón, cumpliendo de esta manera con las directrices del Presidente de La República Hugo Chávez Frías

Al mismo tiempo, Fuentes agregó que la fiesta del asfalto, se viene efectuando desde la parte baja de la ciudad, logrando restaurar las vialidades de los sectores de Tierra Adentro, Barrio Obrero, Sierra Maestra, Colinas del Frio, El Portuario, entre otras zonas.

Por su parte Olga Gómez, vocera del consejo comunal Nueva Esparta aseguró sentirse comprometida con el Presidente de La República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez y al alcalde Stalin Fuentes por beneficiar a su comunidad, que es protagonista de la lucha social. “estamos orgullosos y agradecidos con la Alcaldía de Sotillo, Pdvsa Refinación y La Gobernación del Estado Anzoátegui”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario