María Gabriela Isler envía un mensaje de paz para Venezuela - Lea Noticias

María Gabriela Isler envía un mensaje de paz para Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, envió este miércoles un mensaje de paz para Venezuela. A través de un comunicado indica que «siente la necesidad incontenible de hablarle a mis hermanos y hermanas, a una familia de casi 30 millones de personas con quienes me siento sumamente orgullosa de compartir el honor de ser venezolana, y cuyo gentilicio tengo además la enorme responsabilidad de representar en el mundo entero».

Hace una serie de consideraciones en el documento que expresan su «solidaridad con todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como consecuencia de los sucesos que han marcado nuestro país estas últimas semanas. Así como también, acompaño en su dolor a aquellas que han visto la vida terminada de un familiar a razón de la inseguridad que hoy nos afecta a todos y cada uno de los venezolanos. Ya es suficientemente doloroso ver cómo perdemos nuestros seres queridos en consecuencia de ésta, como para ahora ver que por diferencias ideológicas o políticas sigamos perdiendo vidas de hermanos».

maria gabriela isler

Del mismo modo expresa «una gran preocupación como venezolana, pues la percepción de la realidad que acontece en nuestro país es insuficiente para aquellos que nos encontramos afuera. Hoy más que nunca debería existir un flujo de información abierto y libre que permita conocer dicha realidad».

Considera que la distancia le impide «conocer muchos de los detalles con los cuales opinar sobre las distintas coyunturas que afectan hoy a mi país». Sin embargo reitera que «como venezolana pienso que es necesario unirnos en una sola voz, ya que aunque se tengan ideales diferentes al final del día todos compartimos los mismos problemas, carencias o necesidades, y son más las cosas que nos unen que las que nos separan».

En otra de sus reflexiones explica que no puede «dejar de insistir en que un diálogo sincero y transparente que permita la inclusión de ideas distintas es señal de la mayor de las fuerzas, la tolerancia y el respeto al otro, y ese es el verdadero humanismo que necesitamos para construir un mejor país para todos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se une desde Nueva York «a todos aquellos que hoy claman por valores tan esenciales y venezolanos como lo son, la Paz, la Justicia, la Igualdad, la Tolerancia y el Respeto. Y envío un mensaje desde el fondo de mi corazón a todos aquellos miembros de las fuerzas policiales y militares para que hagan valer su compromiso de proteger y velar por la vida e integridad de todos y cada uno de los hermanos venezolanos, en cualquier circunstancia que se encuentren». Finaliza llamando a que las diferencias no justifiquen la muerte.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario